“Buen restaurante”

Clasificado como N.º 351 de 10.351 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Barceloneta
Descripción: Nacido en el barrio marinero de la Barceloneta, su cocina se nutre diariamente de los mejores productos del mar. Por ello los arroces, el pescado y el marisco son su especialidad. 'El mar, sus aromas y productos impregnan nuestra alma y nuestro restaurante'.
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para estar en una zona turística es agradable encontrar este restaurante de buena calidad y buen servicio. El precio no es barato pero tampoco excesivo. Agradable velada con excelente comida.

Agradécele a 868David
Escribe una opiniónOpiniones (1.672)

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos comer un buen arroz en la Barceloneta y optamos por este restaurante, un valor seguro, ya lo conocía.

De primero compartimos unos calamares a la romana, muy buenos, nada aceitosos ni blandos, unas gambas al ajillo, excelentes, grandes y sabrosas, y unos mejillones a la marinera, muy buenos también.

De arroz pedimos uno meloso con cigalas y almejas, muy bien hecho y muy gustoso, aunque quizás con exceso de setas que aportaban mucho sabor y quizás unas cuantas almejas más hubieran sido muy bien recibidas. Las cigalas, abundantes y gustosas.

No es barato, pero el local, el servicio y la comida son para repetir!

Agradécele a JMAbcn
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Hace muchos años los padres de Enric y Rosa , nos crearon la necesidad de pedir este delicioso plato que sus hijos han mantenido por suerte con los años , el caldero de arroz caldoso con bogavante del país, delicioso.No nos olvidemos de sus pescados y mariscos todos de excelente calidad , así como sus vinos, después de un tiempo que el servicio era un poco justo , vuelve un servicio mas profesional como se merece este estupendo restaurante

Agradécele a Joanmargarita
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La cocina perfecta y tanto el marisco como el pescado, de excelente calidad. Comimos unas ostras inmejorables, las gambas supremas y tanto las zamburiñas como las navajas indescriptibles. El arroz de cigalas un 10, asi como un tronco de merluza al horno y el gazpacho. Muy recomendable a quien quiera comer pescado de calidad.

Agradécele a Manuel R
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Fui con mi mujer hace unos días para una celebración. Cuando anochece, la terraza es un sitio muy agradable para pasar la velada. Durante el día imagino que será demasiado caluroso.

Pedimos una mariscada que sirvieron en dos platos: primero caliente y después frío. Con una mariscada para los dos tuvimos suficiente. También pedimos un postre cada uno (recomendable la crep con helado de vainilla y chocolate).

Muy destacable el excelente servicio, amable y atento.

La relación calidad precio es excelente!

Volveremos muy pronto!

Agradécele a manualme