“Excelente. Pero tiene cosas a mejorar”
Opinión sobre: Cinc Sentits

Cinc Sentits
Clasificado como N.º 263 de 10.647 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 120 - USD 144
Comida: contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Descripción: Los experimentos juguetones del chef Jordi Artal con sabores, aromas, texturas, capas y sensaciones catalanes son cosas de vanguardia. Recomienda el menú de degustación, permitiendo que cada plato traiga una sensación nueva y emocionante a su paladar. Todo esto, además de un servicio profesional y amable en un entorno nuevo y contemporáneo cerca de Plaza España.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy buena para ser la primera vez que vsmos a un restaurante de estas caracteristicas.
Las medidas de seguridad encuanto a distancia correctas.

La comida muy buena, algunos platos mejor que otros pero esto es normal.
El servicio muy bien. Muy atentos las explicaciones muy buenas.
Que mejoraria?

1 Que todos los comensales tuvieran que llevar la mascarilla entre plato y plato, siendo este un restaurante sin ventilación al exterior. No lo encontré correcto.

2 En cuanto a la vajilla miraria de cambiarla, había alguna pieza descantonada. Entiendo que se basa en los origenes del chef. Pero no queda muy bien en un restaurante de esta categoria.

3 La espera entre plato y plato.

4 El restaurante con poca luz muy oscuro y frio con poco encanto. Comentarón que con el tema covid tenían que prescindir de algunos detalles. Supongo que esto afecta a la decoración y manera de hacer algo mágica la experiencia.

5 Encontré a faltar que el chef no saliera a comentar con los comensales que tal había ido.
Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a montseb855
Escribir una opiniónOpiniones (987)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El local para mi gusto muy oscuro y tampoco le veo sentido a la estructura que hay en medio del comedor que según nos dijo uno de los camareros simulaba el patio interior de los pisos de Barcelona pero la historia que explican al inicio y en algún plato es siempre relacionada con el Delte de l’Ebre...
En la reserva especifique que soy celiaco, hubo un par de errores que para un restaurante de este nivel no se puede entender, una es que me sirvieron el pan sin gluten con las mismas pinzas que el pan normal que sirvieron antes a mi mujer y otra es que nos hicieron toda la explicación de un plato de pescado nos sirvieron una salsa en mesa y justo cuando estaba dispuesto a comer vino otro camarero y le dijo algo al oido al camarero que nos atendía, inmediatamente me retiraron el plato porque tenia gluten, mi mujer comió su plato y yo tuve mi plato mas tarde.
Muchísimo personal, personalmente prefiero menos y mas profesional, nos dio la impresión que algunos eran estudiantes o trabajadores en practicas de alguna escuela, porque vimos que había gran diferencia entre unos y otros, si es así, lo vemos normal pero si todo el personal no esta al nivel de un restaurante estrella michelin tenían que informar al cliente.
El mejor plato la alcachofa, podría comer miles!!!! el mas plano de todos que no destaca por nada el plato de viera.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a gourmetvila
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Este equipo tiene muy claro de dónde viene y dónde quiere llegar. El menú degustación tiene todo el sentido del mundo. Sabores de toda la vida en platos actualizados al siglo XXI, sin engaños ni subterfugios, con presentaciones cuidadísimas, pero manteniendo toda la esencia de cada materia prima. Servicio muy atento y muy profesional. Local muy sobrio, pero pequeño y muy acogedor. Como sugiere su nombre, resulta una experiencia increible para los cinco sentidos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Miquel O
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2021

Su cocina roza la perfección en sus cobinaciones, ole por el salmonete y la enmulsión de castañas, grandes profesionales por eso tiene 2 estrellas

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a mariobF8721PW
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante merecidísimo de dos estrellas Michelin. Platos de la tierra exquisitos y de muy buena calidad

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a adag264