“Increible, per a repetir!!”
Opinión sobre: Con Gracia

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Mi primera vez en este maravilloso restaurante y espero que no sea la última.

El menú no uno cualquiera, arriesgamos a ver que nos iban a sacar y quedarnos con la boca abierta. La presentación de los platos bonita, la cantidad perfecta, la comida espectacular.
El recibimiento en el restaurante, el hombre muy educado y alegre a la misma vez, muy buen trato y muy buenas explicaciones tanto con el maridaje de vinos como en cada plato de comida, atento, servicial, y con muy buen humor.
El local muy acogedor, íntimo, muy bonito.
La máxima puntuación me parece poca.
Espero volver pronto.

1  Agradécele a Mireya97
Escribir una opiniónOpiniones (2.054)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a Con Gracia y la verdad que cada vez que he ido he salido encantado. La comida está buenísima, ingredientes de primera calidad, por no hablar del trato y la atención impecable.
No puedo mencionar nada negativo. Me encanta y volveré. Gracias al propietario por hacer una velada tan especial y a la vez divertida, hemos disfrutado muchísimo y además lo hemos pasado genial! Y encima nos han regalado un libro al salir del local! Experiencia de 10. Volveremos!

1  Agradécele a pauet99
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una gran decepción...esperabamos otra cosa la verdad...el menu invernal en pleno verano...ingredientes muy basicos poco trabajados, salmon ahumado, pure de patata con castañas y lomo no es ni sofisticado ni para un menu de verano...y muy caro.

3  Agradécele a Nuriapuigde
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy aconsejable para pasar una buena velada gastronómica. Restaurante acogedor con un trato excepcional.

Agradécele a yiliescot
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020

Es un restaurante decorado con mucho diseño y el personal es muy atento. A mi gusto las mesas un poco juntas, pero vale la pena pasarse a probarlo si estás por la zona alta del Paseig de Gracia de Barcelona.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 418raulh