“Sorpresa!!!!”

Comida: De la India
Barrio: L'Eixample
Barrio: L'Eixample
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante que parece cutre y al que no entraría a simple vista. Por dentro en cambio es lo contrario. Buen servicio, todo limpio, música de ambiente y precios de risa por una comida bastante buena y típica hindú.

Agradécele a Javier C

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Como el título ya deja entrever el restaurante es mi sitio preferido en cuanto a comida india se refiere, la calidad y la cantidad es óptima. He acudido varias veces al restaurante y es un sitio pequeño pero acogedor, la atención de su personal es magnífica y también destacar su servicio de comida a domicilio por un precio muy asequible. Sin duda alguna es MUY recomendable a un precio espectacular.
Mi recomendación persona es el Chicken Korma (tiene un cierto toque a coco que me tiene enamorada). Repetiré en él hasta que deje de vivir en la ciudad, lo cual no creo que suceda nunca ;)

Agradécele a loumaca9
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Des de fuera puede parecer un poco cutre, pero al entrar encuentras un pequeño restaurante limpio y sencillo. La comida me gustó mucho, solo probamos tres platos, pero la verdad es que fueron muy sabrosos y acompañados del pan de la casa fue una cena deliciosa. En mi caso elegí el pollo madras, super sabroso, un poco picante y muy tierno. Mis amigas son vegetarianas y tienen una gran variedad de comida vegetariana, así que no tuvieron problema. La verdad es que volveré, tengo ganas de probar más cosas y también quiero destacar la amabilidad de los camareros. El precio muy económico, por menos de 10 euros por persona puedes comer genial.

Agradécele a Valeria_Esteve
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante indio con pocas mesas. Si es verano querrás ir poco después de la hora de apertura a las 20:00 para coger sitio en la terraza ya que sólo hay 3 o 4 mesas fuera.

El camarero es una gracia, un chico muy amable que no duda en hacerte recomendaciones. La comida está muy rica y en gran cantidad. Parece que no ofrecen papadum como otros restaurantes pero queda compensado con el acompañamiento de arroz que trae cada plato por el mismo precio.

Agradécele a jguix
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño local pero limpio y bien atendido.
La relación calidad precio excelente.
Las raciones generosas.
Recomendable.