“Increíble servicio, muy agradables y comida buenísima ”
Opinión sobre: La Clote del Clot

La Clote del Clot
Clasificado como N.º 1.633 de 10.626 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 10 - USD 34
Comida: Italiana, Mediterránea, contemporánea
Opciones: Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Sant Martí
Descripción: ¡Somos gente del barrio, queremos vivir felices, comer rico, cuidar del planeta y compartirlo juntos! Desde que nació la idea de La Clotenca hemos funcionado como un cerebro colectivo, nutriéndonos del apoyo de la gente del barrio y de su energía para poner en marcha este espacio de gastronomía, amistad, iniciativas solidarias ¡y lo que surja, siempre que sea bueno para el planeta! Nuestra cocina es artesanal, la elaboración es mimosa y los ingredientes frescos y de proximidad. Gran parte de la decoración y los materiales que usamos son reciclados. Alrededor de nuestras mesas se practica el respeto, se comparten el saludo y el abrazo, y se regala la palabra sincera. ¡Sed Bienvenidos!
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una colega, buscamos una opción que se adaptara a nuestra dieta vegana, quedamos muy satisfechos, todo perfecto desde el trato al cliente incluyendo la comida muy buena, por la situación, ordenamos para llevar pero estuvimos conversando con Jordi, nos explicó y nos recomendó unas pizzas increíbles, nos hablo de lo que preparan e incluso al final me comentó que se había en la orden con el tipo de masa de una de las pizzas y nos regaló una prueba de su Tiramisú vegano (muy bueno) , y aún así las pizzas estaban muy buenas.
Al final contentos de principio a fin, volveremos seguro!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Gustavo M
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Llamamos por teléfono para ver si tienen mesa y nos dicen que vayamos sin problema. Vamos desde otra zona de Barcelona adrede porque tienen pizzas de masa de trigo sarraceno y queso vegano, y como tengo intolerancias era genial. El caso es que es surrealista, llegamos y la chica nos dice que no podemos pedir nada de carta porque no le funciona EL APARATO ELECTRÓNICO para enviar el pedido a cocina, que estaba literalmente A 5 PASOS de ella y abierta por un cristal. Que teníamos que comernos las pizzas al corte que ya estaban hechas porque no podía ir hasta la cocina a hacernos el pedido. Claro, como no podemos comer gluten ni lactosa nos tuvimos que ir sin comer, habiendo llamado antes y todo. Surrealista que no pudiera tener el detalle de decirle a la cocina que nos hiciera la pizza, habiendo pedido en la barra y todo, no tenía ni que moverse.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a carlos902019
LaCloteOficial, Dueño en La Clote del Clot, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Buenas Carlos,

Te pedimos disculpas por este incidente, la chica es nueva y se quedó sola durante ese turno y encima el sistema de gestión de pedidos no iba. No es culpa suya, aunque no hiciese lo correcto. Te pedimos disculpas por esto y te invitamos a que nos contactes por privado para ver si podemos compensarte de alguna manera por tu mala experiencia. info@laclote.es Muchas gracias,

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con colegas a cenar, esta siempre súper lleno!! Pedimos Burger y pizzas y la cazuela de trufa increíble todo y el surtido de olivas brutal, mi burger de escándalo, y lo mejor es que ves la cocina y lo limpio que está el sitio! Lo más del clot!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a BressolDeVins
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño, nos tocó en un rincón en el que la convivencia con los vecinos a la hora de ir al aseo o servir las mesas era un poco gynkana.

Los camareros, muy majos, y la cocina a la vista son un punto a favor.

La comida es normalita.
Si no te gusta el sésamo olvidate de bocatas y hamburguesas (las dos el mismo pan de chapata con sésamo y tostado).
La relación de pan condimentos en los primeros esta bien, pero en las hamburguesas no tanto. Son 150g de carne rodeada de un pan cuadrado, a parte, las hacen al horno, por lo que quedan un poco secas.

Se tomaron su tiempo para sacar los platos, bien si estas disfrutando de la conversación, pero si tienes hambre te desesperas.

Las pizzas son lo que mejor pinta tiene, aunque no probé ninguna.

Lo mas destacable es la cerveza mezcla de la casa, me gustó mucho.

Hay un único aseo, con dos lavabos y dos WCs, uno de cada adaptado. El wc estaba bastante sucio, con clara colaboración de los clientes, pero todo cuenta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jaumetekila

Gracias por tu feedback, lo valoramos. Vemos que fuiste un fin de semana, siempre estamos a tope y a veces el equipo puede estar cansado, por eso la demora. Esperamos volver a verte. Recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Anoche estuve con mi pareja en este lugar, queríamos comer algo rápido cerca de casa y pasábamos por delante,los comentarios que me habían llegado no eran muy alagadores, pero decidi probar, pues la oferta en el barrio aunque amplia en número de locales es escasa en calidad por no calificar de nefasta o de comida basura.
Pedi una hamburguesa y debo decir que estaba insípida sin ningún sabor, he comido mucho buey de aquí,tiene precios muy elevados y no al alcance de todo el mundo y menos para hamburguesas de 8 euros ,irlandés que es el más consumido por su precio mas razonable, es una buena carne y una tercera opción de estados unidos en esta caso suele venir hecha y congelada.
Dicho esto decir que la hamburguesa tardo 45 minutos en llegar y al hacerlo tuve que pedir que me la hiciesen mas pues chorreaba agua sanguinolenta y estaba mas hervida que cocinada como debería.
La explicación es que no tienen cocina con fuegos, plancha o cualquier otro elemento de cocina como freidora, etc y lo hacen todo con un horno de cinta para pizzas y un rational para el resto, hamburguesas, pastas, y demas.
Sinceramente me llamo mucho la atención un manifiesto en una pizarra sobre el lugar, que me parece muy interesante pero que a mi entender no se corresponde con la realidad,
Decir que me dio la impresión de que a la gente en realidad les importa mas la estética que lo que les ponen en el plato,
A destacar la atención de la camarera muy amable y que sinceramente agradezco mucho.
De lo consumido lo mejor la cerveza .
Sinceramente no volveré ni lo recomendare, pues es un sitio como tantos miles en barcelona y que no ofrecen nada que no se puede hacer cualquier aprendiz en casa en unos minutos con mejor resultado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 430antonioe

Wow! Sentimos que no te haya gustado nuestra gastronomía. Gracias por tu comentario.