1.543 resultados
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Un hotel ideal, decorado con gusto, impecablemente limpio, personal muy amable, solo tengo palabras de agradecimiento. Restaurante increíble, comida buenísima y una carta de vinos impecable. Sin duda el lugar ideal para parejas, comidas de negocio, cualquier celebración, te harán quedar bien, total confianza. Por cierto, las camas más cómodas que he probado en mi vida.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ariadna1974
Antonio Bignone, Director General en Hotel The Serras, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada ariadna1974,

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre el The Serras Hotel.

Nos alegra mucho que nos describa como el hotel ideal, impecablemente limpio y con personal muy amable. ¡Muchas gracias!

¡Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca he dormido en una cama mejor que la de este hotel.
Comida muy buena, hotel pequeño/íntimo y todo lo que hay en él es lo mejor del mercado. Desde las ventanas hasta los platos pasando por todos los accesorios de la habitación.

1  Agradécele a 953meritxells

Estimada 953meritxells,

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre el The Serras Hotel.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su relajante estancia con nosotros, que nunca haya dormido en una cama mejor y que crea que nuestra comida sea realmente muy buena. ¡Muchas gracias!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos de BCN ciudad y hemos aprovechado la oferta que hace el hotel para pasar la noche y cena del sábado en este super hotel. Un lujazo. Una manera oxigenante de descubrir el hotel y restaurante en un momento de pocas experiencias! Parece que hemos estado todo el finde y que incluso hemos viajado fuera. Desconexión total.
El hotel espectacular, zonas para estar muy acogedoras, roftop con inmejorables vistas, trato del equipo estupendo... vaya muy muy recomendable. Es una gran oportunidad para conocer los estupendos hoteles que tiene nuestra ciudad. Disfruta y ayuda consumiendo y recomendando.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a montsem434

Estimada montsem434,

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre el The Serras Hotel.

Nos alegra mucho que describa nuestro hotel como espectacular, las vista desde nuestro Rooftop terrace como inmejorables y el trato de nuestro equipo simplemente estupendo. ¡Muchas gracias!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Somos de Barcelona y hemos querido pasar un fin de semana diferente en la ciudad. Elegimos the Serras porque nos pareció super mono y original! La verdad es que no nos ha defraudado. Servico agradable y atento, cena tranquila en el rooftop con vistas y una carta de nivel, las habitaciones simples pero con todos los detalles pensados, y las camas... qué camas! Hemos dormido como angelitos!
Un gran breack en estos momentos que estamos viviendo, lo recomendamos completamente!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Anna_BCN_Travel

Estimada Anna_BCN_Travel,

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre el The Serras Hotel.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestro servicio le haya parecido agradable y atento por lo que nos recomiende a otros visitantes. ¡Muchas gracias!

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020

Servicio premium, estancia premium y gastronomia premium, durante estos dias que nos está tocando vivir con la puñetera pandemia. En el Hotel The Serras puedes desconectar del dificil momento que estamos atravesando, nosotros disfrutamos con mi mujer de una cena en su terraza maravillosa y que decir de la estancia....
la habitación con vistas al Paseo y todas las comodidades , realmente una pasada, se nota que disfrutan de su trabajo...

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a notinc

Estimado(a) notinc,

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre el The Serras Hotel.

Nos alegra mucho que describa su estància con nosotros como una experiencia fantàstica y que haya disfrutado de nuestra terraza maravillosa así como de nuestro servicio y gastronomia premium. ¡Muchas gracias!