“Excelente menú del dia”

20:00
Clasificado como N.º 1.072 de 10.629 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 24 - USD 48
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Congrés i els Indians
Descripción: El restaurante El Pintor, se encuentra en el corazón histórico de Barcelona en pleno barrio judío. El nombre del restaurante proviene del antiguo taller de trabajo de un reconocido pintor del barrio gótico de finales del siglo XIX. El Pintor es un punto de referencia gastronómica en el barrio gótico gracias a la auténtica cocina catalana y producto local que ofrece. En un ambiente sumamente íntimo, se distingue por ser un local muy acogedor, con mucha historia y una cocina catalana exquisita.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Hemos comido el menú diario, y tengo que decir que la relación calidad precio es excelente. Buena comida y buen servicio.
Lo recomiendo, sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a immagd
Escribir una opiniónOpiniones (440)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Buen menú de mediodía, muy buena relacion calidad precio! recomendable el arroz 100x100! tomamos un postre de crema catalana, fresones, galleta y helado de nata buenisimo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 352vaclavv
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Fuimos a comer con mi mujer y mi hijo para celebrar, recordando que era un restaurante en donde la comida era buena o muy buena, y el servicio y atención muy profesional. la decepción vino por que la comida es correcta (nada que objetar, pero tampoco nada que resaltar) y la atención del personal dejaba mucho que desear.
A parte del tiempo de espera incial y entre platos, mi mujer pidió pescado a la sal y se lo sirvieron lleno de espinas y destrozado. Mal, muy mal.

Una lástima

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Javier E
GrupTravi, Propietario en El Pintor, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Buenos días Javier,
Lamentamos mucho leer tu opinión y saber lo sucedido.
Hemos enviado tu comentario a la dirección del restaurante para que no vuelva a repetirse.
Sentimos muchísimo lo sucedido y esperamos nos deis otra oportunidad ya que este tipo de hechos no son en absoluto habituales en nuestro restaurante.
Un saludo de parte de todo el equipo

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Trato muy agradable y ambiente muy acojedor. 100% recomendable para disfrutar una velada en pareja o con amigos. Comida muy variada y muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 485joani
GrupTravi, Otros en El Pintor, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Buenos días Joan,
Muchas gracias por tu recomendación y por elegirnos para la celebración de aniversario, ¡para nosotros es un honor recibir recomendaciones como la tuya!
Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra experiencia en El Pintor.
Esperamos volver a veros muy pronto.
Un saludo de parte de todo el equipo :)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscas un restaurante agradable, no vengas a este restaurante. En fin... Ha sido una mala experiencia:(

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a yuuuuc
GrupTravi, Otros en El Pintor, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Buenos días Yuc,
Lamentamos mucho leer el título de tu reseña y el contenido de la misma.
Nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para que puedas explicarnos qué es lo que sucedió.
Puedes llamarnos al +34 933 014 065 o enviarnos un mail a restaurantelpintor@gruptravi.com
Muchas gracias