“Estafadores”

Clasificado como N.º 9.305 de 10.645 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Sant Martí
Barrio: Sant Martí
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenia un bono que me regalaron y q caduco en pleno estado de alarma, no me lo han querido aplazar alegando que su pagina web funcionaba. Son unos estafadores

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a silviasT1785GW
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

La actividad de "Cena sefarad" fue decepcionante. Actividad demasiado pretenciosa para lo que realmente ofrece. Empezamos la actividad en el patio del Palau Requesens con un cocktail de bienvenida... hasta aquí, todo perfecto. Seguimos con la ruta por el Call con una guía que nos acompañó. La ruta tuvo puntos interesantes, pero íbamos a un ritmo demasiado rápido, no pudimos conocer demasiadas calles y faltó más anécdotas en la explicación (la guía tuvo muy poca emoción y entusiasmo en su discurso). No obstante, lo peor fue la cena. La calidad del producto y los platos dejaron mucho que desear. No fue una cena representativa de la excelente cocina israelita. Los camareros no conocían los platos que nos sirvieron. Sternalia podría haber incluido alguna explicación o presentación del menú ya que hubiera dado un poco más de juego. A nuestro grupo nos juntaron con el grupo de la visita medieval: compartimos con ellos un breve espectáculo de danza de vientre y una actuación con fuego... Podrían haber buscado otros recursos/espectáculos más afines al contexto judío en lugar de juntarnos a todos en el mismo espectáculo. Los dos grupos juntos éramos más de 45 personas... la sensación fue que querían sacar el máximo de provecho al espacio de la cena y espectáculo. En conclusión, no recomiendo la actividad. Además, considero que el precio es carísimo para lo que ofrece. Pienso que tienen muchos puntos a mejorar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Una_Serendipia
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado este fin de semana y nos ha encantado. Tanto la charla, como la visita guiada como la cena y lo mejor de todo el espectáculo de danza, espadas y fuego. Una velada ideal! 100%recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Eli-Hendricks
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Realizan actividades culturales, en espacios fantásticos , todas las que he realizado con mi familia nos han gustado mucho

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a CesarBlasco
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019

No nos explicaron nada, teníamos parking gratis y pagamos el cremallera, queríamos cambiar de fecha porque marcaba lluvia y para ver las estrellas sería una M*er*a y no nos dejaron. Pagas una pasta y total... ni vimos estrellas ni nada...
En el hotel nos pidieron una habitación de más... un descontrol...
Recomiendo comprar el hotel directamente y las estrellas con un prismáticos porque por lo que te cuentan...
Que luego te dicen que te invitan a ir a Barcelona a ver las estrellas... prefiero que me devuelvan el dinero porque son unos estafadores

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Lluisvs