“Mediocre ”
Opinión sobre: Kurz & Gut Glories

Kurz & Gut Glories
Clasificado como N.º 3.900 de 10.612 Restaurantes en Barcelona
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando unos amigos aquí, y era el único que no tenía cola para esperar.

Lo bueno es que el servicio fue extremadamente rápido y bueno pero la calidad de la comida mediocre y escasa.
No hay nada que destacar, menú nada fuera de lo normal y no muy caro pero tampoco nada barato.

Aparentemente si te registras en su web y te descargas su aplicación te hacen un 10% , que te lo harán en un mundo paralelo porque a nosotros no nos sirvió de nada.

Volvería en el caso de no encontrar otra cosa mejor.

Agradécele a Riberito33

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Punto negativo: No disponen de cambiador de bebés, y espacio en el lavabo tienen.
El trato es normal, las mesas mantienen un espacio decente para no comer al lado de gente desconocida, punto positivo: hay tronas para bebés.

Agradécele a iogurcita
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Es el restaurante que más me gusta del centro, llevo bastante tiempo yendo, el trato es excelente y la comida tiene buena calidad. Y ofrecen un buen menú, variado y a diario muy económico. Me encanta. En una palabra EXCELENTE.

Agradécele a Titianitu S
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces ya y siempre salgo muy contento. Buenos entrantes, hamburguesas, bocadillos, platos combinados...En especial me gusta el coulant. El trato del personal es excelente, especialmente el sábado pasado, a pesar de estar lleno de gente y cola para poder comer. Muy simpática en el trato y servicio la camarera Jeny, a pesar de estar prometida, o eso me dijo. Iré mas arreglado y afeitado la próxima vez

2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos un grupo de amigos comiendo y la comida estava buenisima al haber mucha gente pensamos que tardaria mucho pero en seguida teniamos la comida en la mesa, las camareras son un cielo, super simpaticas y atentas. Cuanto al precio era bastante asequible. Asi que lo recomendo pues la experiencia fué muy grata!

Agradécele a Daniela2606