“TAPAS 2254, TAPAS de 10”
Opinión sobre: Tapas 2254

Rango de precios: USD 30 - USD 42
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Reservaciones
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: 2254 son los quilómetros que separan, por carretera, Palermo de Barcelona y representan el recorrido vital de su propietario, el Chef Nuncio Cona. Las recetas de sus platos y su materia prima, son un constante homenaje a este recorrido per tierras de la costa mediterránea italiana, francesa i catalana reinterpretada por Nuncio Cona. El restaurante está lleno de alegorías a la memoria de su fundador, a sus valores y, sobre todo, a su experiencia vital. 2254 es un homenaje al esfuerzo y al coraje de los que luchan constantemente en la búsqueda de la felicidad.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Probamos Tapas 2254, en el Eixample Dret, tapas deliciosas con una muy buena atención.
El tartar Roll y los mochis de Parmesano un must.
Repetiremos? Si! Queda mucho por probar

1  Agradécele a Annamagi78
Marc B, Director of Sales en Tapas 2254, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Anna,
Ante todo agradecer su tiempo empleado en escribir esta reseña.
A su vez nos alegra leer que disfrutó de unas Tapas de 10 en el Eixample Dret tal y como usted bien dice y destacando como un Must , alguno de nuestros platillos clásicos como el Tartar Roll o los Mochis y trufa ...
También nos hace especial ilusión sus palabras al destacar lo de " TAPAS DELICIOSAS CON UNA MUY BUENA ATENCIÓN " , lo que transmitiremos al staff sin duda alguna .
Team 2254

Escribir una opiniónOpiniones (999)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la terraza, sin prisas, amables y la comida maravillosa, desde luego un lugar para repetir.

1  Agradécele a YDR01

Estimado YDR01,
Ante todo agradecer su tiempo empleado en escribir esta reseña positiva .
A su vez nos alegra leer que disfrutó de una comida maravillosa y sin prisas, destacando la terraza y la amabilidad del staff , lo cuál nos hace muy felices .

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido ocho veces a este restaurante y siempre me sorprende. La comida y la atención por parte de Gustavo y por supuesto el chef, Nuncio Cona, es excelente.

El ambiente con su música y sus luces es muy cálido y acogedor.

Mis platos favoritos son la tagliatelle a la carbonara, los mochis de patata y trufa y por supuesto, el coulant de avellana.

Volveré, como siempre.

Ideal para cualquier ocasión.

1  Agradécele a camilamedina_p

Estimada Camila,
Ante todo agradecer su tiempo empleado en escribir esta reseña .
A su vez nos alegra leer que disfrutó una vez más y ya van 8 de una comida que siempre supera sus expectativas y que siempre le sorprende , lo cual nos hace felices de saber .

También leer que destaca como sus platos favoritos a los tagliatelle a la carbonara, los Mochis de patata y trufa y por supuesto, el coulant de avellana todos ellos unos clásicos del tapas 2254 de no se deben de perder .
A su vez transmitiremos sus bellas palabras de amabilidad y atención en el servició del staff especialmente a Gustavo y al chef Nuncio Cona , lo cuál les hará muy felices .
Saludos cordiales ,

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021

Pedimos el menú Barcelona, y por el precio de 35 euros sin bebida, esperábamos más. Los entrantes muy poco elaborados, oliva sin sabor, boqueron con algas una presentación muy pobre y las bravas con tomate frito de bote.
La pasta se puede salvar y el brioche, pero no por ese precio claro! Vinos con precios desmesurados. Le dimos una oportunidad pero no volveremos, quizás cuando vuelva el turismo les acompaña calidad/precio/ubicacion.

Agradécele a María Z
nunzio C, Director de Recepción en Tapas 2254, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimada María , muchas gracias por la oportunidad, no estamos de acuerdo con su comentario y tampoco queremos entrar en detalles , sentimos si no hemos cumplido con sus expectativas, no somos un restaurante enfocado al turismo y esto es lo único que nos gustaría aclarar , ya que actualmente turismo no hay y afortunadamente y gracias a nuestros fieles clientes seguimos a pie del cañón.
Esperemos nos quiera dar una segunda oportunidad para hacerle cambiar de idea
Un saludo de parte del equipo 2254 Tapas

Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estabamos buscando un sitio para comer. Hay muchos locales cerrados y finalmente hemos encontrado 2254. Nos han atendido super rapido, aunque estaba bastante lleno. Hemos probado mochi con trufa, atún y steak tartar. Hemos probado tambien el postre ( croissant con crema de tiramisu) no me acuerdo el nombre, pero estaba brutal! Gracias y volveremos con más calma!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Maria130693
Marc B, Guest Relations Manager en Tapas 2254, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Estimada María ,

Agradecer su tiempo empleado en escribir esta reseña del tapas 2254 de Barcelona .

A su vez nos alegra leer su valoración positiva y solo dar las gracias por sus palabras a nuestros Mochis y Trufa , Atún , Steak tartar , y Tiramichucho calificando-los de " BRUTAL" .
Transmitiremos sus palabras al staff que seguro se alegrarán de ellas .
Les esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano .
Saludos cordiales ,