Lo más destacado según el crítico
Cine

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020
Strokes767
Deben mejorar las medidas preventivas

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020
victoralma82
Leer las 65 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde USD 111,90
desde USD 162,20
desde USD 43,61
desde USD 114,90
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Un cine con potencial pero con detalles que pulir. Asientos sin númerar y nulo control de las prevenciones sanitarias.
Buena pantalla y sonido.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
2  Agradécele a Strokes767
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Es una de las mejores salas en la actualidad para ver cine. Actualmente se deben adecuar a las medidas de prevencion del covid19, pero mi experiencia no ha sido satisfactoria. No se cumplian las normas de prevencion, ni distancia de seguridad, ni mascarillas, ni higiene. Sino mejoran no volveremos por el momento.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a victoralma82
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Puse como tipo de visita, en solitario, dado que mi opinión es más bien hacia el responsable de la gestión de la sala, el “señor” Nacho Cerda, director de la película (por decir algo) Los Abandonados y una serie de cortos que bueno, mejor no voy comentar, maaaaaloossss no, lo siguiente.
Esta persona es un chulo prepotente y maleducado que creó el Phenomena con una idea y concepto que se fue perdiendo y que ahora no deja de ser un cine con una gran calidad de imagen y sonido, pero poco más.
El porqué? Sencillo, no tiene butacas numeradas, no permite pago con tarjetas y tienes que hacer cola fuera, llueva, haga un solazo o se habrá la tierra y los baños dan auténtico asco y para rematar las butacas son del antiguo cine, con lo que ya lo digo todo.
Según este personaje, el cine es un proyecto echo por y para los clientes... pero de eso nada, como saques el móvil para ver la hora, te llama la atención, si tienes alguna queja o sugerencia, te dice que el cine es suyo y que no eres bienvenido y que no vuelvas más.
Ahora, con el tema del Covid-19, sus “medidas” de seguridad son las siguientes: una máquina dispensadora de gel en la entrada... fin, ya está, nada más.
En su caso, la mascarilla suele situarla sobre la barbilla o en su defecto y directamente no la lleva puesta... el es así de chulo, con un par!
Recientemente publicó en Twitter y Instagram un mensaje sobre una caza de brujas sobre su persona, el cual provocó una amplia repercusión entre los que piensan que esta persona es un maleducado y entre sus defensores que para ellos es un Dios!
En mi caso decir, que llevo años asistiendo a sus sesiones, dado que reconozco que tiene la mejor pantalla y sonido de Barcelona, pero que como gestión, está persona no tiene ningún tacto, es un maleducado, agresivo y borde.
Lo digo por diversos encontronazos que podido ver en la sala con diferentes personas y en primera persona conmigo y ojo que si pones algún comentario donde haces algún tipo de crítica, automáticamente te bloquea!

NOTA.
-Cine: 7
-Pantalla: 9
-Sonido: 9
-Butacas: 5
-Baños: 2
-Bar: 5
-Pago entradas: 0 (No admite pago con entradas)
-Personal: 0 ( Nacho )

Esta es mi humilde y personal opinión, cada un@ tendrá la suya y todas, las buenas y las malas, serán igual de respetables.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a 138jordij
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Me gusta mucho este cine. Es clásico, los asientos son muy cómodos y las entradas se pueden comprar por Internet. Además La pantalla es Dolby atmos, lo cual da una buena imagen y sonido. Además al ser VOSE, da un toque diferente a lo que se puede encontrar en otros cines. El único inconveniente son los asientos no numerados. Se ha de ir con bastante antelación.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a RaquelGS84
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Fui con 4 amigos nos sentamos justo al lado de dos asientos de minusválidos, ya que entendimos que ésos no se podían utilizar. Mis amigos fueron al baño. Vino una chica cuando el cine estaba casi vacío y quería sentarse dónde los minusválidos que eran unos asientos muy bien ubicados y le dije aquí no se puede pone minusválidos, luego se quiso sentar donde mis amigos... al final llamó al encargado y vino dónde estaba yo cómo en el cole. El encargado de muy malas maneras me dijo:¡Ah encima reservas las sillas de minusválidos!y empezó a coger las cosas de mis amigos.En fin... El trato fue pésimo, no voy a volver.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Emma R