“Señor agresivo ”

Colombo Bar Bcn
Clasificado como N.º 3.793 de 10.636 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 9 - USD 17
Barrio: Barceloneta
Descripción: Bar con una terraza fabulosa delante del puerto de pescadores de la #Barcelona, al lado de la playa deLa #Barceloneta. Hamburguesas con patatas fritas, ensaladas saludables, bocadillos, #tapas caseras, fabulosos #cócteles, y #Sangrías estupendas. El ambiente es muy agradable, y el entorno es inmejorable. Tenemos una de las mejores puestas de sol de#Barcelona.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos sentados 4 minutos y el camarero nos ha hablado d manera agresiva cuando llego un amigo diciendo que el local de al lado estaba lleno. Se lo tomó como algo personal y nos empezó a gritar. Es inadmisible este comportamiento por semejante chorrada...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a amemati1991
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace dos días, nos acercamos a este bar a tomar algo por la noche con amigos ya que habíamos estado cenando por los alrededores.
Pedimos nuestras consumiciones y din querer una se nos cayó al suelo debido a que la mesa de la terraza donde estábamos sentados cojeaba mucho. Esa consumición estaba sin apenas probar y llamamos al camarero para contar lo ocurrido y sin darnos tiempo a explicarnos bien nos cortó y dijo yo os traigo otra pero lo me la pagáis. La frase creo que estaba fuera de lugar y la dijo de muy malas formas. Además no fue capaz ni de limpiar la mesa que estaba llena de la bebida que se nos cayó. Tuvimos que decírselo. Tampoco la limpió antes de sentarnos.
Y además va sin mascarilla, creo que debería vigilar estos detalles y cuidar mejor las formas con las que se dirige a los clientes.
Dada la ubicación de este establecimiento, supongo que estarán acostumbrado a un público con mucha rotación, cambiante y menos exigente. Pero no sé si son conscientes que por la crisis del covid el turismo se va a haber muy mermado y que si quieren atraer a clientes de la ciudad...deberían de mejorar y tratar mejor. Para ser el primer fin de semana que abrían después de 3 meses cerrados parecía que le molestara que estuviéramos ahí,....

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alicia_Lobe
Se escribió una opinión 23 de junio de 2019

Personal desagradable, sobre todo el señor que hay adentro que no dejó pasar a mí amigo al lavabo y prácticamente lo echó de malas formas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Surferlp
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2019

llegamos a las 14:45 nos sentamos en la terraza pedimos la bebida y la comida, nos trajeron la bebida y esperamos a que trajeran la comida estuvimos 30 minutos esperando y esperamos mas 15 minutos mi padre a los 45 minutos se levanto y fue a reclamar la comida y le dijieron que ahora venia llego la hora no trajeron nada y volvimos a reclamar nos dijieron que nos invitavan a la bebida y que nos fueramos

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Cristina r
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí con mis compañeros de trabajo que al trabajar al lado llevan todo el verano hiendo,yo era la primera vez.La chica de la barra aunque muy amable se le veia que ni saba a basto porque estaba sola con todo y el que me dijeron que era el dueño k parecia que estaba haciendo fuera de camarero pero no hacia nada me responde al preguntarle por cocteles que eso solo ae vende en verano que no hay que pida otra cosa, entro a dentro me hago yo el coctel mostrandole a la chica como se hace, me parece la respuesta menos oportuna a un cliente y mas si eres el dueño.Estubo un compañero mio jugando con una botella y acabemos rompiendola(habiamos consumido 5 botellas de vino) y el “dueño” nos hecho una bronca, luego entro y un extranjero se puso a bailar al lado d una compañera mia a nivel acoso maximo sin hacerle caso a ella que le decia que parara delante del dueño y en vez de hecharle bronca o algo ni se inmuto tube que meterme yo. Los fingers de pollo buenos , las patatas fritas justas y el ketchup asqueroso. El botellero de alcohol justo y basico y me quedo con el servicio de la chica que siempre estaba con un lo siento, un que os puedo ayudar y con una sonrisa que eso si que es saber trabajar de cara al publico

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a U1238LGdavidh