“Todo perfecto! ”

Rango de precios: USD 5 - USD 15
Barrio: Ciutadella/Vila Olimpica
Barrio: Ciutadella/Vila Olimpica
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenia muchas ganas de visitar este local después de ver la carta y las fotos en internet. Primera experiencia ha sido un desayuno y no ha podido ser mejor! Bruschetta con tomates asados y pesto de nueces. Se nota la calidad del producto y que lo hacen todo en sus cocinas. El café también perfecto y los camareros super agradables. Volveré seguro para probar su menú del medio día!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a amayal07
Escribir una opiniónOpiniones (1.390)

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021

Sitio muy recomendable tanto para comer como para tomar algo, hacer apertivio, merendar, brunch... Tienen un menú diario muy bueno y a buen precio. Toda la comida tiene un aire muy sano y opciones veganas y vegetarianas. El local es muy bonito y la terraza muy agradable. También el personal

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a 90rja
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un sitio al que suelo ir porque la comida es maravillosa, y los empleados son súper amables pero hoy me he llevado una decepción. He entrado esta mañana a pedir un café para llevar, y la chica que me ha atendido (morena con pelo rizado) ha sido muy desagradable. Me lo ha entregado sin tapa y yo de muy buenas maneras le he preguntado si me podía dar una tapa y me ha dicho con muy pocas ganas que todo estaba fuera. He salido fuera del local y no lo he visto y he vuelto a entrar a preguntarle, ya con algo de reparo, y me ha contestado agresiva que sí, q ya me había dicho que estaba fuera, pero sin apenas mirarme ni indicarme en qué dirección. Suerte que allí estaba el chico moreno de piel, súper amable siempre, que me ha indicado dónde podía encontrarlo. Los tres puntos los pongo al resto de personal que es excelente y a la comida que sirven porque si llega a ser por la chica no les daba ni un punto.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a annabM9856VF
CafeMenssana, Inhaber en Menssana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Buenos días Ana, gracias por tu mensaje. Estamos muy apenados por tu mala experiencia y queremos disculparnos y decirte que nos sabe muy mal que te hayas ido con esa sensación tan desagradable. Intentamos dar el mejor servicio posible, pero a veces se nos escapa de las manos y con las intensidades de estos momentos que estamos viviendo se hace más difícil. Aún así eso no excusa y nos gustaría invitarte a un cafecito y tarta para quitarte el mal sabor de boca. También darte las gracias por tus elogios a nuestra comida y trato de personal. Envíanos un mensaje en Instagram para avisarnos cuando vienes!

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021

Busqué en google "healthy food" cerca de mi, y este restaurante fue una de las opciones. A 5 minutos del PRBB, del Hospital del Mar, en frente a la UPF, el sitio es super acogedor, muy bien decorado y con una musica muy agradable.
Miré por encima la carta y ví que tenían ensaladas, hamburguesas, wraps, todo con muy buena pinta, pareciendo comida casera y sana. Un par de opciones veganas me convencieron. Al llegar, oh sorpresa! También tienen menú del día . Un primero (crema de lentejas en nuestro caso) y un segundo (tomamos el buddha bowl y el chilaquiles) por 8.90€ por pax!
Una locura (en el buen sentido) de precio para Barcelona y con una calidad bestial. Tanto a mi pareja como a mi, nos encantaron los platos, comida rica y buena presentación, servicio rápido y amable.
Tomamos un agua, una cola zero y un cortado. Todo x unos 22€ al final. Todo un 10!
Volveremos sin dudarlo!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Gabriel I
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020

El lugar, la comida e el tratobm recibido fue muy bueno. El entorno esta soleado y la musica de buen gusto. Recomendo el sitio 100%.

Nico e familia

Fecha de la visita: diciembre de 2020