Abierto hoy: 8:30 a. m. - 9:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Sailing Experience Barcelona
desde USD 40,22
desde USD 63,43
desde USD 143,84
desde USD 94,73
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Despues de tres meses cerrado en casa y con muy pocas ocasionaes de viaje en el futuro proximo, con dos amigos hemos decidido reservar un dia en barco. Aprovechar el mar, sin la confusion que se vive en los dias festivos ahora en la ciudad bañandonos en toda seguridad con el calor que ha llegado ahora en Barna nos parecio' genial
Un tiempo maravilloso, compañia de una vida y Fabio el skipper del dia, con sus bebidas, su comida y su musica nos hizo pasar un dia super. Volveremos, Fabio. Ahora que tenemos que quedarnos en Barcelona, sabemos como pasarlo bien. Gracias

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a umbastik72
FabioMGM, Manager en Sailing Experience Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Umberto,

gracias por tu reseña! En pocas palabras creo que has bien explicado nuestro amor por el mar y la pasión que tenemos en ofrecer nuestras salidas en velero desde el corazón de Barcelona! Navegar a vela regala la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del mar, y de ver nuestra bonita ciudad de Barcelona desde el Mar!

Sailing Experience Barcelona (la original) y su equipo de profesionales, te esperamos pronto para cuando quiere volver con tus amigos y compañeros de trabajo!

Arrivederci!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Excelente experiencia para repetir la pasamos muy bien..La tripulacion super amable y divertida.. la capitana la mejor.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a gabiar77
FabioMGM, General Manager en Sailing Experience Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Gracias por tu reseña y hasta pronto!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aparte de las hermosas vistas de Barcelona desde el mar , linda embarcacion y una atención de la Patron Mariam. Excelente, espero volver pronto.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a gabrieldorrego1
FabioMGM, General Manager en Sailing Experience Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

gracias por tu reseña y esperamos verte pronto en una nueva experiencia en Sailing Experience Barcelona.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres celebrar tu cumpleaños de una manera diferente original y divertida no lo dudes!!! Así lo he celebrado yo y ha sido fantástico. Además la Skipper Marian es simpática, divertida, amable y muy profesional. Recomendable 100%.
Gracias Marian!!! Repetiremos

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a YUGOES

gracias por tu reseña y vamos a compartir tus comentario con todo nuestro equipo!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Vicky los recibió con mucha amabilidad y nos explicó todo claramente. Nos tocó un día precioso por Barcelona y los pica-pica y bebidas (vermut, cerveza, sangría, cava, agua, etc.) muy bien. La gran ventaja es que vamos pocas personas en el bote, así que la experiencia es más personalizada. No he podido subir las fotos, ¡lo siento!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a rleonc
FabioMGM, General Manager en Sailing Experience Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019
Traductor de Google

What a brilliant review! Thank you so much for all of the excellent feedback on your experience with us.