HelloBCN Hostel
  • Piscina
Hotel Acta Mimic(Barcelona)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar, tiene todo lo necesario, incluye desayuno y las habitaciones cuentan con casilleros de seguridad por cada cama, lo que es muy útil y se pueden dejar cosas de valor con toda confianza, lo recomiendo, el área común es muy agradable y se puede compartir con personas de distintas partes del mundo

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Romane G
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Vaya, no tengo nada malo que decir de este lugar!
Cuenta con estación de metro a una cuadra, céntrico, zona de bares alrededor (pero no molestan para dormir, esta a dos cuadras), muy bonito, limpio, original, muy buen servicio. Inclusive sale un free walking tour al barrio gótico del mismo hostal (10am) y el check out es a las 11 am.

Ultra recomendado!

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Ruben M
Se escribió una opinión 7 julio 2016

En primer lugar lo elegí por el precio, la ubicación me pareció buena en el sentido de que está cerca de la rambla caminando, de ahí podés bajar al puerto, o a la plaza catalunya o paseo de gracia. El edificio del me gustó mucho, el ambiente, la onda también. El personal en su mayoría también y el desayuno me pareció muy bueno. Los cuartos, normales. Lo PEOR y que me irritó mucho, era la limpieza del baño de mujeres que estaba en mi piso. UN ASCO. No se en que momentos lo limpiaban porque estaba siempre sucio, siempre todo mojado, se inundaba donde te bañabas, los inodoros sucios y sin papel, fué lo único negativo, la verdad que una pena porque todo el resto está muy bien, y controlar los baños y o llevar la limpieza no debe ser tan complejo. Me alojé en muchos hostels y hoteles, y nunca me dió tanto asco.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gabriela M
HelloBCN Hostel B, Director de Relaciones Públicas en HelloBCN Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2016

Hola Gabriela, gracias por la revisión, es muy importante para nosotros de saber la opinión de nuestros clientes. Estamos tratando de mejorar día a día el albergue para que los huésped estén satisfechos con su estancia aquí. Gracias una vez más , tuvimos la suerte de contar contigo! ¡Todo lo mejor!

Se escribió una opinión 25 marzo 2016

El personal es genial, muy buen rollo y muy amables!
El hostal en general está genial, muy buen ubicado y todo en perfectas condiciones. Mi única pega es la limpieza del baño. Por lo demás, todo bien :)

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca del metro Paralel. Nosotros teníamos baño privado.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Vicky N
Se escribió una opinión 28 enero 2016

El personal muy agradable, ha subido un poco de precio, pero vale la pena por mucho. muy bien ubicado, cerca de todo. Todo limpio, buena presión de agua. Si viajas solo o con amigos es muy buena elección. Tienen unos reloges muy cheveres que sirven como llaves. Lo único si eres tímido, los banos son compartidos, pero todos muy respetuosos.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Oscar M