Google
desde USD 64,77
desde USD 293,95
desde USD 146,98
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Una experiencia maravillosa, buenas vistas y muy buena atención por parte de la tripulación.

Hemos tenido mucha suerte con el día, nos hemos podido bañar y practicar paddle surf.

Sin duda, volvería a repetir!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 176adri_n
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Hermoso!! Nos la pasamos genial, gracias Sergio por el buen rollo y toda la info. Cien por ciento recomendable!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a amyy838
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia!
Muy buena atención, profesionalidad y comodidad.
Sergi excelente capitán, sin duda vamos a repetir.

Agradécele a 166santiagog
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

La hemos pasado genial, Sergio nos ha empapado de conocimiento de navegación a sido muy interesante, la embarcación muy cómoda una mañana hermosa digna de recomendar, muchas gracias repetiremos !!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a matiasc588
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente disfrute mucho pasear en el barco de Olga, es una experiencia maravillosa. Disfrute del sol y el mar de Barcelona al lado dé personas encantadoras.
Si quieres olvidarte de todo y relajarte con personas fantásticas, no dudes en asistir a un viaje marítimo con Olga y Sergio, lo disfrutarás mucho!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a Efrain1986