“Buen restaurante”

20:00
Clasificado como N.º 1.557 de 10.651 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 36 - USD 67
Comida: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: En septiembre de 1998 Thai Gardens Barcelona abre sus puertas por primera vez. Por aquel entonces la ciudad carecía de restaurantes de cocina tailandesa. En estos dieciséis años abriendo todos los días del año hemos visto como la oferta de comida asiática en Barcelona crecía, a la vez que nos consolidaba como los embajadores de la gastronomía Real Tailandesa. Nuestro restaurante es fruto del esfuerzo de un gran equipo humano que, día a día, convierte los momentos de la comida o la cena en una agradable estancia en el antiguo reino de Siam.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Fui con mi pareja para celebrar nuestro aniversario, y como ocasión especial. Cronológicamente: pedimos una mesa apartada para tener más intimidad y nos pusieron en medio de la sala. Ya sé que no estoy pidiendo un reservado de una discoteca pija pero cuando dices una mesa bonita porque celebro mi aniversario, pues esperas algo mejor. Aparte de ese pequeño detalle, la comida estaba muy rica, los platos bien presentados y el servicio atento. Relación calidad-precio correcta, pagas la calidad de los platos y la ambientación del lugar. Siendo puristas y habiendo estado en Tailandia en más de una ocasión, hay platos que no se ajustan a lo que originalmente debieran ser; aún así está todo muy bueno. Para una ocasión especial.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a luiggioft
Escribir una opiniónOpiniones (1.628)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Si hablamos de la comida vale la pena ir, porque es diferente, abundante y buena.
Si hablamos del ambiente ha bajado mucho: antes el staff era todo tailandès, vestidos a lo tailandès , con decoracion tailandesa...hoy nos han puesto en un comedor " normal", con camareros "normales ...una pena en este sentido.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a JOSEPESC
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Precioso local, la
Comida está bien pero no mata, el precio es muy elevado para lo que ofrecen, lo que ya es un referente en la ciudad.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a jorgitothai
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Excelente opción para degustar una buena comida thai. Para todos los amantes de este tipo de comida se los recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a Eternitylost
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Sin ser un experto en cocina tailandesa, me pareció una comida buenísima, variada y exótica, aunque para mi el picante que anuncian es muy suave. Ambiente genial en tiempos de Covid, con limpieza extrema, y correctos protocolos. El restaurante es muy bonito, y la atmósfera muy correcta. Relación calidad precio fantástica, toda la comida a la carta, con 2 postres, y una botella de Barón de Ley reserva 89 € los dos!

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a JaumePaC