“La tagliatella no defrauda”

La Tagliatella Sant Gervasi, Barcelona
Clasificado como N.º 5.425 de 10.643 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 19 - USD 21
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Descripción: Delimitada nada más y nada menos que por la Diagonal y la Vía Augusta, se sitúa la calle Muntaner de Barcelona, en cuyo número 359 se ubica La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Sant Gervasi-Galvany. Este barrio cuenta con una gran oferta de bares, locales y restaurantes, por lo que se convierte en un centro de gran movimiento nocturno. Te invitamos a comenzar todos tus planes, en pareja o con amigos, con energía, de la mano de lo mejor de la cocina del norte de Italia.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Dentro de que es una cadena esta muy bien. Los precios son un poco altos, pero compensan por la cantidad. Prefiero las pastas rellenas, pero las pizzas también están muy buenas. El edificio por fuera es precioso y tienen terraza.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a manolosturkeys
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar. A pesar de ser una franquicia, me sorprendió!! Buen servicio, ambiente, platos, vino, acogedor, sin duda vuelvo!!!! No olviden pedir pizza !!! Masa fina y con gusto !!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jmvmc1970
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019

Es una franquicia de productos italianos. La diferencia radica que los encargados y camareros son aqui muy atentos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cargon71
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos algo tarde una noche de agosto,sin reserva. Como no estaba lleno, nos acomodaron en una mesa pequeña entre dos paredes de una ventana. Casi no cabiamos!
Pedimos pizzas, bien, y una botella de vino de una carta muy corta en vinos. El encargado iba mal vestido y era muy justo de maneras.
Poco mas : volveremos solo en caso de necesidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jpares52
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018

BICHOS EN LA PASTA; fuimos dos personas a cenar y pedimos una pasta y una pizza para compartir. nos trajeron primero la pasta y en eso que vamos a repartir apareció una especie de gusano naranja con cascara de unos 5 cms d largo y uno de ancho muerto y bañado en la salsa.
De ninguna manera podía eso formar parte de ese plato ni de ningún otro seguramente. Se lo dijimos al camarero y con toda la cara nos dijo que eso formaba parte de la salsa y se llevo el plato como si no pasara nada para traernos otro. Al volver a insistir acabó confesando que realmente era un bicho, cucaracha o dios sabe que. Inmediatamente vino el encargado y nos dijo que lo sentía que si nos queríamos ir que esa noche podíamos pedir de todo que no pagábamos. Muertos ya de asco y de hambre decidimos comer la pizza que ya habíamos pedido. Y lo de pedir lo que quisiéramos aún desconocemos a quien ya que nadie se acercó más a nuestra mesa. Al irnos pedí indignado la hoja de reclamaciones. nos tuvieron mas de media hora esperando en la entada para traérnosla mientras nos iban mirando con caras de odio/asco. Cuando al fin la trajo, ni el de la barra de la entrada, ni el encargado ni nadie nos quería dejar un bolígrafo y nos trataban como si de mierda se tratase. tuve que recorrer todo el restaurante en busca de un bolígrafo preguntándole a la gente y camareros hasta que logre dar con uno para rellenar la hoja.
una cena que se suponia que iba a ser agradable se convirtió en una experiencia desagradable y asquerosa. La comida con sorpresa y el servicio peor imposible.
Sinceramente, por mi experiencia y por la salud de los consumidores espero que sanidad les cierre pronto el restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a clienteinsatisfec699