“Fenomenal”

Comida: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: El restaurante Lasarte abrió sus puertas en enero de 2006 y cuenta, desde 2010, con 2 estrellas Michelin. Lasarte es la embajada de la cocina de Martín Berasategui en Barcelona. Tras una exhaustiva reforma llevada a cabo recientemente, el nuevo Restaurante Lasarte sorprende por su aspecto mucho más moderno y vanguardista con espacios más amplios y luminosos. El énfasis en la luz, las texturas con predominio de la madera de roble y la selección de mobiliario, han sido la base principal de todo el proyecto para dotar al restaurante de una personalidad única. La propuesta gastronómica del Restaurante Lasarte mantiene la esencia de la cocina de Martín Berasategui con el toque personal del chef Paolo Casagrande, que lidera al equipo de cocina. La carta combina los platos estrella de Martín con propuestas novedosas de Paolo Casagrande creadas especialmente para el Lasarte. Joan Carles Ibáñez, al frente de la sala, y su equipo son los responsables de que esa maravillosa cocina llegue a la mesa de forma sencillamente perfecta para convertir cualquier visita al Restaurante Lasarte en toda una experiencia gastronómica. El Restaurante dispone de una sala semiprivada en el comedor principal y de un segundo comedor privado, denominado la Mesa del Chef con capacidad para 8 personas ubicado en un altillo sobre la cocina con pared acristalada que permite seguir de cerca toda la puesta en escena y creatividad de los platos.
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Otro de los restaurantes que juegan en una una liga aparte. Comida de primera clase y muy original. Servicio muy atento. Comedor muy tranquilo y con mucha distancia entre mesas. Hay unos pocos restaurantes para los que tenía que haber una calificación mayor, y este es uno de ellos.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Cayo54
manager, Owner en Restaurante Lasarte, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado comensal,
Gracias por tomarse un momento y calificar su experiencia.

Ha sido un placer poder atenderle y nos encanta que haya disfrutado de nuestra cocina y del servicio recibido.

Será un placer volver a darle la bienvenida cuantas veces desee. Un saludo muy afectuoso.

Monica Subirats, Directora general

Escribir una opiniónOpiniones (1.081)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú degustación en un restaurante elegante, rico y preciso como un reloj. La comida está increíble, todos los sabores dentro de una misma sintonía, ninguno desentona. Cada año intentamos ir a un restaurante con alguna estrella Michelín para celebrar nuestro aniversario de boda y el Lasarte está, claramente, entre los tres mejores que hemos probado junto al Arzak y Disfrutar. El servicio súper correcto y agradable, no ha fallado ni un solo detalle. Bebidas en su punto de frío, agua siempre en la copa, cambio de servilleta en el paso a los postres, surtido de panes buenísimos hechos por ellos mismos, sala con la luz, la temperatura y el hilo musical (y su volumen) correctos... El camarero nos explicaba perfectamente los platos aunque en alguno nos ha faltado, por decir algo, que nos indique el orden y la manera en la que comer lo que había en él para disfrutarlo al máximo, como habíamos visto en otros restaurantes del mismo nivel. Por ejemplo, en el plato del ravioli de wagyu y anguila glaseada no sabíamos si eran dos platos en uno, ya que las dos cosas eran muy diferentes, o si había que comérselo todo junto. Pero el Lasarte está claramente en el cielo gastronómico nacional.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a lucasm61
manager, Propriétaire en Restaurante Lasarte, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Estimado comensal,

Ofrecemos a nuestros visitantes una cocina de evolución con un gran respeto por el producto. Intentamos que encuentren platos que tocan la memoria gustativa en los sabores, en la técnica y en el servicio. Es por ello que le estamos profundamente agradecidos por su excelente comentario y por su especial mención al servicio y brindado y a la calidad de nuestra propuesta gastronómica. Nos encanta también que la decoración del restaurante haya sido de su gusto.

Confiamos en verle de regreso en nuevas ocasiones. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2021

Perfecta harmonia entre cocina y decoración.
Todos los detalles hacen que la experiència sensorial sea perfecta .
Como captar la traducción y la modenidad en sus platós.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a LADIESTRAVEL
manager, Propriétaire en Restaurante Lasarte, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Estimada Comensal,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.

Nos encanta haberle sorprendido y que nos recomiende de tal manera.

Es para nosotros una gran alegría comprobar que ha disfrutado de su cena.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2021

Servicio por encima de lo esperado. Parecía un ballet sin ningún paso en falso junto con la amabilidad y simpatía perfecta.
Y la comida. A diferencia de otros michelin, aquí no era pura química o experimento sino unos sabores reconocibles y excepcionales.
Gran noche

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a Lprdk
manager, Propriétaire en Restaurante Lasarte, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2021

Estimada huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre los momentos que vivió en nuestro restaurante.

Celebramos que su experiencia haya estado a la altura de sus expectativas como lo transmite la alta valoración que le ha otorgado. Nos complace que disfrutara de la comida y que la atención haya sido de su agrado. Es muy grato que considere a nuestra comida de primer nivel y le agradecemos por destacar la amabilidad de los camareros. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

Restaurante de cocina de diseño de alto standing como corresponde a un restaurante con estrellas Michelín. Excelente servicio de mesa con personal atento y esperado, muy bien preparado. Situado en pleno centro de Barcelona, en el interior de un hotel de cinco estrellas G.L.

Ramiro Monje.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Ramiro M
Hotel-cmanager, Monica Subirats, Directora general en Restaurante Lasarte, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado Ramiro,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro restaurante 3 estrellas Michelin ubicado en el Hotel Monument, en el emblemático Paseo de Gracia. Le agradecemos sinceramente su completa reseña, tan amable, y que destaque en ella lo mucho que disfrutó de su experiencia gastronómica, haciendo especial hincapié en la atención brindada por nuestro personal de sala, siempre pendiente de todos los detalles que puedan hacer posible que su visita resulte inolvidable.

Contentos por haberlo conseguido, esperamos volver a darle muy pronto la bienvenida. Reciba un saludo muy cordial.