“Si tienes prisa, cambia....no es tu sitio.”
Opinión sobre: Casa Aliaga

Casa Aliaga
Clasificado como N.º 2.370 de 10.662 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 29 - USD 43
Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Camareros acarajados y servicio pésimo.
Viendo en el cristal la oferta de menú, decidimos entrar a tan famoso restaurante. Cinco mesas, cuatro camareros y media hora de espera para que nos diesen la carta con mala cara.
La cuestión es que entramos y no nos ofrecieron el menú, nos ofrecieron la carta. Al preguntar por él, después de diez minutos más (los camareros literalmente paseaban de arriba a abajo) nos dijo que si había, ante lo cual nos quedamos sorprendidos.... Diez minutos más tarde nos trae la carta del menú y otros diez minutos de espera infructuosa para ordenar....ante lo cual decidimos marchar, por que si seguíamos allí, probablemente, moriríamos famélicos perdidos -y/o muertos de asco-

La gerencia del sitio debería espabilar a sus camareros y optimizar al personal.

No puedo opinar de la comida, por que no llegue ni a olerla.....

Agradécele a silvinoperegrino

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una clienta y el resultado no pudo ser peor.

Pedimos una ensalada de alcachofas para compartir entre 3 y era diminuta, no nos avisaron ni nada.

Luego el solomillo a 19€!!, eran 5 tiras de algo parecido a solomillo secas. Se lo dijimos al camarero pero como gritarle sl cielo.

En total 80€ que no tuvimos la sensacion de disfrutar.

No volveremos en la vida!!!

Agradécele a ernestosanchgil
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a cenar un sábado noche e hicimos unas tapas: bravas, croquetas, pulpo y steak-tartar. Cantidades algo justitas, sobretodo el steak-tartar, estaba bueno pero para lo que pagamos esperábamos más cantidad. Las bravas dejaron mucho que desear.
La atención de los camareros correcta.
Repetiré para probar el menú de arroz que me lo recomendaron.

Agradécele a SoniaaV3
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Un sitio perfecto para hacer una comida de mediodía con una calidad superior a lo que ofrecen la mayoría de los sitios de alrededor.
El salón interior es muy agradable para una comida de negocios o familiar, lástima que no puedas comer de menú en el salón interior.

1  Agradécele a Xavidrt
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de las consabidas comilonas navideñas ha llegado el momento de volver a la cruda realidad... Por suerte, tengo Casa Aliaga al lado de la oficina. Hemos bajado un pequeño grupo y nos han atendido con profesionalidad, mimo y alegría, lo cual es muy de agradecer.
Destacaría la calidad del producto, las recetas, ejecutadas con maestría y el servicio excepcional. Os dejo la foto del postre, para que juzguéis por vosotros mismos. Una gran opción para celebrar la Navidad... O lo que convenga!!

1  Agradécele a Mbrau