“Engaña bobos”

Rango de precios: USD 15 - USD 25
Barrio: Les Corts
Barrio: Les Corts
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Pedimos sushi a través de un cupón de Groupon. 50 piezas por 25 €.
Aunque si me volvieran a dar ese mismo cupón gratis ni por asomo vuelvo a comer sushi de este lugar.
Quizás suene despectivo lo que leéis pero, para mi es de suma importancia que si voy a un restaurante japonés, lo más lógico y normal es que hayan cocineros japoneses, en este lugar eran todos pakistaníes. No es nada personal, pero la mano a la hora de elaborar sushi se nota.
El pescado increíblemente no sabía absolutamente a nada. Era insulso, seco, insípido.... Los makis al abrir la bandeja, parecía una paella de "cosas"...todos rotos. Aguacate durisimo.....presentación mala... En fin, llegué a la conclusión que por eso se anuncian en Groupon en plan barato para engañar a la gente y ofrecer comida de muy mala calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a san m
Escribir una opiniónOpiniones (243)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el menú del día. Menú con entrante, primero y segundo a un precio muy razonables. Cantidades considerables y buena calidad. Te dejan cambiar el postre por el café ya que no está incluido en el precio de 12,50€. Sin duda un lugar para comer si estás en la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a isaactds
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2020

A mi me gusto precio calidad no esta mal pero el local es pequeño,camareros agradables repetire sushi

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 683marianf
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020

La persona que hacia los makis, etc.. Sin mascarilla puesta y hablando todo el rato (y eso que se tiene que llevar). Nos quejamos y dijeron que nos devolvían dinero si no lo queríamos. Nos lo llevamos ya que después de esperar unos 20min no nos íbamos a ir sin la cena... y cuando lo abrimos en casa, los makis estaban sin enrollar del todo y se desmontaban.Otros makis estaban que daban pena (huecos por dentro o colgando ingredientes).. vamos una pena. Resumiendo, ojalá hubiera dicho que no los quería cuando me quejé que estaban manipulando alimentos sin mascarilla, vaya "pena" de cena....

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a merchab2020
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Experiencia muy decepcionante. Servicio lento y despistado. Íbamos con un niño pequeño y pedimos que su plato saliera primero porque tenía hambre y llevábamos media comida ya y todavía no había salido. Tuvimos que reclamarlo porque el niño no paraba de quejarse por hambre.

En cuanto los platos, la calidad era bastante baja y teniendo en cuenta el precio la relación calidad precio muy mala. Las gyozas estaban muy sosas, las shumai sabían a agua del grifo. Pedimos unos makis con ternera y no se podía comer de lo dura que estaba. Lo único que estaba bueno era el pollo del niño y la tarta del postre.

En resumen: una gran decepción y no volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MirhamR