“Buena atención”

Clasificado como N.º 421 de 11.196 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Sant Martí
Barrio: Sant Martí
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y buena atención. Los platos llegaron a buen tiempo y todo funciona rápido lo que queda en deuda es el sabor de las preparaciones (vegetarianas) ya que eran un poco planas en cuanto a ese aspecto. Poca sorpresa.
Los tragos estaban demasiado dulces.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a franciscarevalo
Escribir una opiniónOpiniones (497)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2022

Es un tipico bar del clot con ese toque en sus platos que hace que disfrutes de una experiencia muy linda , la atencion fue muy buena y el clima increible ; la terraza habla por si sola.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a F3190UBfranciscos
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Si no fuera x la App no hubiéramos llegado. Cocina muy buena con especialidad en Tempuras (calamaraes, vegetales) y croquetas. Tienen todo tipo de tapas y también platos como la carrillada, riquísima. Cocina propia y el servicio muy atento y rápido. Muy contentos y recomendable. Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a anscari19
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

La comida es aceptable, no destaca nada en particular. El típico bar de barrio bien situado que llena la terraza en verano.
El servicio por parte del camarero (curioso, el único camarero español de la terraza) es inaceptable, por malencarado con los clientes.
En nuestro caso íbamos 8 personas a cenar, nos adelantamos 3 y habiendo 4 mesas libres solo nos permitió coger 1 para 4 personas, a pesar que le dijimos que el resto tardaban 5 minutos en llegar. El resultado es que a los 5 minutos estaban todas las mesas llenas y nosotros sin mesa para todos. Por parte del camarero de muy malas maneras explicaciones poco convincentes del tipo “haber cogido una mesa y tu compañera otra”. No volveremos y además no lo recomiendo por el servicio. Está situado en el Clot en una zona con muy buenos bares de tapas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a 310enricp
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Lo peor no es venir con alguien del barrio que viene todas semanas... Lo peor es que anuncien opciones sin gluten cuando admiten in situ no poder servir NADA! Imposible comer nada para celíacos! Cartas sin alergénos y un servicio que nos insiste en saber qué vamos a comer a pesar de no poder pedir NADA sin gluten! Un mísero “perdona” y media vuelta que tuvimos que dar, a pesar de haber ido expresamente desde el centro. Horror.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Soymmm