“Lugar grande”

Rango de precios: USD 24 - USD 35
Barrio: El Raval
Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bien situado en la mapa de Barcelona, estuve antes de la pandemia, vuelvo cuando abren porque me encantó mucho

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 238anjelm
Escribir una opiniónOpiniones (2.105)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue a cenar con mi novia,de tapeo y lo hemos pasado genial,pedimos una variedad de tapas y todo estaba riquísimo, los cócteles también muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a fabio_darosa79
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Carta de precios ajustados, para estar en el centro turístico, buena atención, decoración moderna y agradable. Comida y calidad aceptable, todo muy normal.

Agradécele a fernandoe180
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

El sitio es agradable y bonito, pero en mi caso tengo que poner una valoración negativa. Fuimos a cenar con unos amigos, yo pedí una ensalada y después de servir a todos, (picoteo y plato principal todo a la vez) mi ensalada se hizo esperar. Cuando terminaban ya el plato y pregunté por el mío, me dijeron que no quedaban ensaladas de la que yo había pedido. Fue algo extraño porqué se puede terminar un ingrediente pero toda la ensalada precisamente... sonó como a que se habían olvidado. Me trajeron otra finalmente cuando todos ya estaban casi con el café. El postre también vino a destiempo: primero los cafés y después el postre, que tardó mucho.

1  Agradécele a martamf220
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un antiguo cine transformado en un espectacular bar-resto-teatro-para-eventos.
Dos tapas y unas cañas son suficientes para comprobar que no todo el "atrapa-guiris" en Barcelona es negativo.
Calamares andaluza y berenjena frita con queso de cabra y miel son de cine, como digo arriba.
Servicio atento y amable. Precio ajustadisimo a la calidad.
Casi que sólo por el ambiente vale la pena entrar.
Una sola pega: aparcar cerca es casi misión imposible. Pero a los guiris eso no les importa...

Agradécele a josepmtnz
GrupoLombardo, General Manager en Ultramarinos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Buenos días Josep,

Muchísimas gracias por tu fantástica reseña. La verdad que nuestro objetivo es que los barceloneses se animen a volver a La Rambla y para ello la propuesta gastronómica tiene que ser excelente. Es un arduo trabajo, pero estamos seguros que poco a poco y siendo constantes, lo conseguiremos :)

Por cierto, te informamos que tenemos deliciosos menús de grupo para eventos :)

Un saludo de parte de todo el Equipo.