“Muy buena opción”

Rango de precios: USD 35 - USD 43
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que visito este restaurante. No me ha defraudado, al contrario, mejora mis opiniones anteriores. Excelente carne a la brasa. Buen menú diario por 15€. Me he quedado con ganas de probar otros platos. Seguro que volveré muchas veces más.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Pilar S
Escribir una opiniónOpiniones (443)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cumpleaños, recomendados por un amigo. Un acierto! Buena comida y muy buen Servicio. Local amplio y agradable. Recomiendo el solomillo de ternera y los postres.
Felicidades!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Elxxii
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Era mi primera vez, aunque me lo habían recomendado. Grata sorpresa. Buena comida, buen vino y excelente servicio.
Repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Cristina_VidalM
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Cuando trabajaba cerca del Boliche, acababa pasando 2-3 veces al mes. El menu del dia siempre era correctp en precio y en calidad. La carta variada, pero los cortes de carnes uruguallos, son para disfrutarlos y siempre en el punto perfecto.
Ahora que hace 20 años que ya no trabajo cerca, pero sigo volviendo, cuando estoy en BCN. Siguen manteniendo el mismo nivel, incluso mejor, la segunda generacion mejora.
Carta de vinos amplia y a buen precio.
El trato, como siempre, discreto pero cercano.
Un restaurante de los que no desfraudan.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a FerminR66
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020

En mi vida laboral, tenía la oficina en la calle Diputación con Lauria. Todos los días iba a comer al Boliche Gordo Cabrera. Normalmente comía el menú que cada día era diferente, realmente fantástico ! ! !, y del trato , no hablemos super atentos y grandes profesionales, siempre controlado por el dueño Sr. Alvarito y su hija Daniela.
Días de Fiesta y compromisos siempre he ido a este Restaurante, donde me encontraba como en mi propia casa.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 567rafael