“Excelente”
Opinión sobre: Restaurant Casa Isabel

Restaurant Casa Isabel
Clasificado como N.º 114 de 10.483 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 18 - USD 122
Descripción: Restaurante Casa Isabel es un nuevo restaurante en Barcelona situado en la zona de Diagonal Mar, que ofrece una cocina de mercado real. Podrás probar los mejores productos frescos que sean de temporada. Con una experiencia superior a 25 años en la cocina, todos sus platos están cocinados con el mayor mimo y dedicación, para hacer sentir a nuestros comensales el placer de disfrutar de la comida. Con especialidades como la cazuela de rape con gambas, los panellets de foie o el chuletón de buey a la piedra queremos ofrecer lo mejor de nuestra cocina a nuestros clientes.
Se escribió una opinión 30 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos cenado en Casa Isabel, como siempre la calidad no falla. Nos ha encantado la cazuela de gambas y rape!

Agradécele a Anna C

Se escribió una opinión 24 diciembre 2017

Regresamos a este Restaurante dos años después para celebrar la cena de Navidad de un grupo de 6 amigos.
La comida y el servicio excelentes . El local amplio, agradable pero quizá algo frío.
Compartimos varios primeros...espárragos de Navarra, croquetas de jabugo, pinchos de anchoas y calamares a la romana.
De segundos chuletón a la piedra, solomillo de vaca a la piedra, chipirones con judías y atún a plancha. Postres, cafés, algún irlandés, cervezas y 3 botellas de vino.
Salimos casi a 70 € por cabeza.
No le doy un 5 porque creo que en una cena de estas características que te cobren por el pan con tomate , el alioli y las olivas lo veo un poco desproporcionado...
Por lo demás...todo bien.
Ah!!..eso sí...chupitos cortesía de la casa.

1  Agradécele a siscu1964
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Local que recuerda un lugar de comida de empresa...eso si , la atención es personalizada . La carta no es innovadora pero el producto es bueno y el precio acorde.

Agradécele a Marta M
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido, íbamos un grupo y el resultado ha sido excelente, bien atendidos y mejor aconsejados.
Restaurant espacioso, cómodo y funcional.

Es una buena recomendación.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos comiendo allí por casualidad y salimos muy contentos de la calidad de la comida y del servicio recibido.
Seguramente volveremos.

Agradécele a Jordi M