1.651 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal. Está bien, pero no destaca por nada
La ubicación adecuada
Tamaño de habitaciones bien
En recepción el trato es muy adecuado. Comparando con otros sitios, se ve que ponen cuidado en este tema
No repetiria, pero tampoco esta mal
El restaurante, no lo recomiendo a no ser que estes al lado
Para comer algo rapido y ya

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a BartolomeMadrid
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Apreciado BartolomeMadrid,

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribirnos esta reseña.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación, habitación y personal.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente tanto en el hotel como en el restaurante.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, ambiente y decoración bastante cuidada al igual que el servicio. Su localidad es excelente, cerca de paseo de gracia y al lado de uno de los mejores restaurantes y salas de copas Boca Grande y Boca Chica. Perfecto para conocer Barcelona y descansar en un buen hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 248paug
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Apreciado Pau G,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Estamos muy contentos de saber que ha apreciado el ambiente y la localidad del hotel con una ubicación ideal en el centro de la ciudad (cerca de Plaça Catalunya, la casa Batlló, la casa Milla, las ramblas, Passeig de graçia ...)

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Hotel Murmuri.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja a probar los "Vespres Inedit's", una inicitiva que consiste en degustar dos tapas y una cerveza por 9 euros.
La comida muy bien. Este hotel hacía chips de berenjena con miel y meloso de ternera con puré de patata. Otros hoteles hacen tapas diferentes.
La terraza del hotel no es nada del otro mundo, pequeña, estrecha y con vistas al callejón. El servicio tardó en atendernos, y cuando nos traen las copas están sucias y la cerveza poco fría.
Pedimos una cubitera para enfriarlas y mejoró.
La comida un 10. Tranquilidad también.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a SarayMar
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Apreciada SarayMar,

Muchas gracias por compartir su experiencia de los Vespres Inedit's en nuestra terraza. Nos complace saber que disfrutó de nuestra tapa que tan bien describe y la tranquilidad de nuestro Hotel y sentimos el inconveniente por la espera del servicio.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano a nuestro bar y restaurante.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Fuimos a cenar unas amigas y la verdad es que nos sorprendió.
Unos platos muy bien elaborados y muy buenos.
Con la promo de el tenedor sale super bien de precio y vale la pena problarlo.
La atención genial.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gemma S
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Apreciada Gemma Sana, Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Restaurante El Passatge del Murmuri. Nos complace saber que disfrutó de su cena con nosotros y de nuestro servicio. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano. Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos 6 familiares adultos y probamos las distintas opciones de la carta. Un buen trato y servicio y un ambiente cosmopolita siendo un restaurante de hotel.
La cocina de muy buena calidad, a destacar el arroz y los huevos rotos junto con las especialidades de la casa.
Buen lugar para disfrutar de una buena cena y una buena conversación

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a davidmD5141ET
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018

Apreciado David M,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Restaurante El passatge del Murmuri.

Nos complace saber que disfrutó de su cena con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.