“La mejor forma de acabar el año!”
Opinión sobre: Mika Milan

Mika Milan
Reserva con
Mika Milan no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 632 de 10.668 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 1 - USD 26
Barrio: Poblenou
Descripción: Mika Milan es una aventura gourmet a travez de las comidas y bebidas del mundo. Empieza tu dia con un buen cappuccino italiano y un croissant francés, sigue con nuestros menús diarios, frescos, variados y equilibrados para todos los paladares. En fin te esperamos cada jueves con el aperitivo spritz + tapa por 4€ o a picar algo rico de nuestra carta, desde las tapas fusión a las hamburguesas gourmet con carnes Angus y Wagyu, o los platos del mundo como el nuevisimo poke, un sushi en versión hawaiana y con ingredientes japoneses de calidad.
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia para Nochevieja y quedamos muy contentas con la experiencia en general. Ella probó el menú que proponía el cheff para la ocasión y le encantó. Yo en cambio, soy vegana, así que se tomaron el tiempo de elaborar una propuesta especial para mí, no sólo vegana sino también muy rica! (previo aviso en el momento de hacer la reserva).
Los y las camareras muy atentas y amables, los tiempos entre plato y plato correctísimos. Un servicio de primera.
Había un ambiente muy festivo y alegre, a la altura de las circunstancias, y la organización impecable.
Me pilla un poco lejos de casa, y es por eso que no podré ir con la frecuencia que a mí me gustaría, pero será una parada segura cada vez que me pase por Poble Nou, y muy seguramente cuando tenga que organizar alguna celebración, ya que eso se les da muy bien también. Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a Bianca F
neve85, Responsabile relazioni con la clientela en Mika Milan, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Hola Bianca, you made our day!!! Muchísimas gracias por tu comentario tan detallado y positivo, has hecho feliz a todo el equipo! Y además los comentarios nos ayudan a crecer y hacernos conocer. Nos alegra mucho que el menú y el servicio os hayan gustado y será un placer volver a verte pronto! Un abrazo de todo el Mika.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los sitios mas completos del poblenou, en mi opinión, tapas variadas, una buena elección de aperitivos y cocktails, el personal es muy profesional y atento pero a la vez enrollado, el local es acogedor y agradable y tiene una bonita terraza en la rambla mismo, que mas pedir ???

Agradécele a Dispositivos W
neve85, Responsabile relazioni con la clientela en Mika Milan, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

muchas gracias por recomendarnos! Es un placer leer comentarios como este, nos ayuda mucho a hacernos conocer a los demás y a mantener alto el nivel de entusiasmo de todo el equipo ;)
Esperamos verte pronto! Un abrazo

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Nose cuantas veces van ya... Enamorado de la comida, ambiente, servicio buenisimo y relación calidad/precio. Me encantan los sitios que no van a por el beneficio simple y llanamente y buscan la FIDELIZACIÓN! Unos cracks estos chicos!

Agradécele a Adrià P
neve85, Responsabile relazioni con la clientela en Mika Milan, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017

Gracias Adrià!!! Encantados de recibir tu comentario! Tu feedback es mucho para nosotros, que trabajamos buscando cada día la mejor forma de mantener alta la satisfacción de nuestros clientes/amigos ;) muchas gracias de nuevo y feliz año nuevo ! Un abrazo de todo el equipo

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

el menu del dia horroroso, pasta fria y mala, bacalao congelado soso y duro, postre NO casero y en ningun momento mejor que otros platos. Fuimos por los buenos comentarios de tripadvisor, pero no los entiendo y no lo recomiendo. Una experiencia fatal. y para nunca volver.

Agradécele a Agnes_mk1990
neve85, Responsabile relazioni con la clientela en Mika Milan, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Muy buenas Agnes, sentimos que haya tenido una experiencia negativa. Un mal día puede pasar a cualquier y justamente los comentarios de TripAdvisor están ahí para demostrarlo. Solemos pedir si todo está bien, después o durante la comida, y es una lástima no haber recibido el comentario en ese momento, porque habríamos podido remediar enseguida. Nos gustaría poder tener una segunda oportunidad y por eso considérense usted invitada la próxima vez que pase a visitarnos.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Ha sido genial celebrar el 15 º aniversario de imaginART, espacio creativo de artes plásticas en este lugar tan acogedor. Chiara nos los organizó todo con antelación y nos ajustó mucho el precio. Las patatas y nachos estaban muy ricos con salsas abundantes. Sobretodo valoramos la rapidez y eficacia en la gestión ya que teniamos el tiempo justo y eramos un grupo numeroso. Lo tendremos muy en cuenta para próximos encuentros. Lo recomendamos sin duda.
Gracias

Agradécele a imaginART
neve85, Responsabile relazioni con la clientela en Mika Milan, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Hola Mónica! Ha sido un placer ayudarte a organizar el vermut de grupo del pasado sábado! Gracias por confiar en nosotros desde el primer día y sobre todo gracias por agradecernos el servicio por TripAdvisor: no nos esperábamos un comentario y hemos estado súper contentos de recibirlo! Un abrazo, hasta la próxima!