“Como siempre fantástico”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Les Corts
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

Hemos pedido el menú más completo. Yashima fue mi primer Japones en Barcelona. Vivimos 7 años fuera de España y las calidad del producto, el servicio siguen siendo de primer nivel.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a tizianof37
Escribir una opiniónOpiniones (511)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2022

servicio impecable y comida de primera en un ambiente muy auténtico. Un placer cenar en este clásico de la comida japonesa en Barcelona

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a JOKINBERRIOA
Se escribió una opinión 23 de abril de 2022

Comida de mercado y de gran calidad. Personal super amable y cocinero (teppanyaki) con un dominio mas que sobresaliente de la cocina en todos sus sentidos y dimensiones.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Pol P
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2022

Fuimos con mi pareja y reservamos un tatami privado (hay que reservar con tiempo) y el ambiente fue muy íntimo. El trato de los camareros fue muy agradable. La comida estaba deliciosa, de mucha calidad y una cocina tradicional japonesa.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a anluengobr
Se escribió una opinión 25 de enero de 2022

El restaurante es encantador, te transporta a la cultura japonesa des del momento en que abres la puerta de entrada. Tiene una ambientación muy acogedora, los jefes muy atentos y simpáticos y el camarero que nos atendió de los mejores que he tenido, muy cuidadoso con los detalles y atento a cualquier necesidad, nos explicó la historia del restaurante y nos pareció muy interesante.
Recomiendo este restaurante si buscáis un lugar que os transporte a Japón y os atiendan con especial cariño.
Nosotros reservamos el tatami privado y fue realmente increíble.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Srta_castro11