Abierto hoy: 11:00 a. m. - 1:30 p. m., 3:30 p. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Los mejores Free Tours!

El free tour Barcelona Gotico lo hice con Ezequiel, fue buenisimo, el sabe mucho y tiene toda la... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
E4941MImariac
mediante dispositivo móvil
Excelente experiencia

Paula es una excelente historiadora, apasionada y detallista 😊 la recomiendo totalmente, excelente... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
SandraSantana27
Leer las 3.779 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 17,28
desde USD 54,10
desde USD 105,02
desde USD 198,37
3.779 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, Ezequiel nuestro guía genial, ha explicado todo y ha sido súper ameno. Muy recomendable.
Volveremos a repetir

Agradécele a kekilla21
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

Muy buena opción de tours gratuito! Recomendado!!
Realicé el tour del Casco Antiguo y fue muy interesante.

Agradécele a banitzaaimee
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenisimo el tour, hicimos el del barrio gótico y born, ezequiel es muy agradable y muy bueno en su trabajo, vale muchisimo la pena!!

1  Agradécele a C7071ADcristinac
Escribió una opinión el 4 de junio de 2022

Fantástico tour por el barrio del Born y por el Gótico. Somos de Barcelona y una compañera me recomendó este tour para poder descubrir un poco más de nuestra ciudad. Ha sido todo un acierto!! Facundo hizo muy ameno el recorrido y resolvió todas las dudas que fueron surgiendo.

Agradécele a evaeduardo
Escribió una opinión el 4 de junio de 2022

Un placer redescubrir el casco histórico de Barcelona junto a Ezequiel sue din dudas es un apasionado de esta ciudad. Totalmente recomendable!

Agradécele a 78Lula