“Excelente!”

9 Nine
Clasificado como N.º 54 de 10.638 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 17 - USD 44
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Bienvenidos al 9NINE Restaurante ubicado en el Eixample de Barcelona rodeado de edificios de arquitectura modernista mezclada con nuevas técnicas y materiales del momento, y la utilización de los recursos que proporcionaban las diversas técnicas decorativas tradicionales: Estucos, Vidrios Plomados , Forja, Etc. , El trabajo de los artesanos puesto al servicio de los arquitectos modernistas. Restaurante con grandes ventanales, donde la luz de la calle inunda nuestro comedor principal y acaricia el otro, donde nunca te sentirás agobiado; con una decoración moderna y contemporánea, y a su vez con sutiles toques rústicos. Con una cocina totalmente abierta donde no hay trampa ni cartón, una cocina que casi la puedes tocar, e incluso hablar con el Chef. En el 9nINE Tratamos de volver a esos tiempos y nos especializamos en una cocina desnuda donde comes lo que ves, buenos aperitivos, excelentes cortes de carnes, pescados y mariscos echas a la brasa con una caricia a otras culturas. Desde mi respeto a grandes cocineros consagrados en esta gran ciudad como Barcelona y después de vivir fuera de nuestra tierra más de 20 años y a mí llegada a Barcelona creí que faltaba otra manera de ver y sentir este negocio donde no solo grandes Chefs podían abrir un restaurante y no morir en el intento, después de observar a la gente, me di cuenta que faltaba un lugar donde el cliente cuando entrara se sintiese en su casa, que sus expectaciones se sobrepasaran, eso todo ello dentro de una atmosfera de distendida y confort. Por ello hemos tomado gran importancia en cosas que en antaño eran norma, productos de mucha calidad con una manipulación mínima, un servicio casual , tamaño de la mesa adecuado, tamaño de la servilleta, la iluminación, la música y otras cosas que seguro que si prestas atención te darás cuenta. ¨Un Cliente un día me dijo un día: ¿Eres el mejor? Obviamente NO , ¿Eres el mejor en el hueco que quieres estar?, Obviamente SI¨ No había mejor manera de explicarlo y la verdad que No queremos ser los mejores, pero si los mejores en nuestra categoría de restaurantes donde puedes ir cada día de la semana, “eso es“, un restaurante al que no solo vengas para eventos especiales, sino para tu día a día, donde la calidad del producto prima ante todo y donde el servicio es atento, pero no pesado. Solo una cosita más, recuerda que si algo no te gusta, algo te parece mal, dejádnoslo saber, ¨si no sé qué hago mal no puedo arreglarlo¨ y recuerda: "Rústica, con agallas y simple", eso somos.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvo el sábado por la noche a cenar con mi novio y todo salió perfecto! Gente muy amable y súper atentos! Cocina buenísima y abundante! Calidad-precio excelente. Además el ambiente es muy íntimo y romántico, el chef y la camarera nos han atendido con mucha atención y nos han tratado como si fuésemos sus clientes desde siempre.
Recomiendo este restaurante a todos los que busquen un rincón donde comer a gusto y pasar una noche En un ambiente tranquilo y acogedor.

Agradécele a fcT9935TI
ChristianM645, Director General en 9 Nine, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

¡Gracias! por sus 5 estrellas y opinión, es un placer volver a cocinar, y tener a nuestros clientes y amigos de vuelta, gracias por visitarnos por primera vez, fieles a nuestra filosofía " Una Comida fresca, simple y rústica a precios razonables, con un servicio desenfadado" ahora con esta nueva normalidad nos hemos oxidado un poquito después de 3 meses parados y siempre hay algo que mejorar en un restaurante y ahora mas , puedes escribirnos a 9@9.restaurant , Te deseamos un maravilloso día.

Escribir una opiniónOpiniones (1.493)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Daros las gracias por hacer este día un día Tan especial, mi familia me felicito por la comida y el servicio, un detalle genial la canción y la véngala.
Sobre la cena me gustaría decir servicio casual y no agobiante para este tipo de restaurante.
Los entrantes sencillos pero geniales a la espera de los segundos.
Los Segundos solo puedo decir que Chuleton a la brasa perfecto, jugoso y tierno , el tataki de atún soberbio, y las patatas fritas caseras caseras y os lo digo por que mi hermano es muy especial con las patatas fritas.
Gracias por hacer de mi cumpleaños un día dia tan especial.

Agradécele a julieannl887

¡Gracias! por sus 5 estrellas y opinión Señorita Julieann, FELIZ CUMPLEAÑOS, es un placer volver a cocinar, y tener a nuestros clientes y amigos de vuelta, gracias por visitarnos por primera vez, fieles a nuestra filosofía " Una Comida fresca, simple y rústica a precios razonables, con un servicio desenfadado" ahora con esta nueva normalidad nos hemos oxidado un poquito después de 3 meses parados y siempre hay algo que mejorar en un restaurante y ahora mas , puedes escribirnos a 9@9.restaurant , Te deseamos un maravilloso día.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un extraordinario Restaurante en centro de Barcelona, con Excelentes Cortés Carme, chuleton gallego tierno y perfectamente cocinado a su punto, tarta mil hojas fuera de serie, atención al público personal y distendida, un restaurante para repetir

Agradécele a cugatt

¡Gracias! por sus 5 estrellas y opinión Señor Cugat, es un placer volver a cocinar, y tener a nuestros clientes y amigos de vuelta, gracias por visitarnos por primera vez, fieles a nuestra filosofía " Una Comida fresca, simple y rústica a precios razonables, con un servicio desenfadado" ahora con esta nueva normalidad nos hemos oxidado un poquito después de 3 meses parados y siempre hay algo que mejorar en un restaurante y ahora mas , puedes escribirnos a 9@9.restaurant , Te deseamos un maravilloso día.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Vivo en el barrio y muchas veces pasaba por delante, siempre lleno, me echaba para atrás, el otro día decidí llevar a mis amigos y la verdad un 10 cuánto tiempo perdido.
Chuletón (Rib Eye) increíble hacia tiempo que no comía carne tan tierna, con sabor y nacional.
Volveremos,gracias 9 Nine por el buen hacer

Agradécele a 848joseps
ChristianM645, Director General en 9 Nine, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

¡Gracias! por sus 5 estrellas y opinión Josep, es un placer volver a cocinar, y tener a nuestros clientes y amigos de vuelta, gracias por visitarnos por primera vez, fieles a nuestra filosofía " Una Comida fresca, simple y rústica a precios razonables, con un servicio desenfadado" ahora con esta nueva normalidad nos hemos oxidado un poquito después de 3 meses parados y siempre hay algo que mejorar en un restaurante y ahora mas , puedes escribirnos a 9@9.restaurant , Te deseamos un maravilloso día.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Desde que lo descubrimos, ya no pensamos a donde ir a cenar, catne excelente madurada, pescado fresco, mejillones excepcionales, personal encantador y ambiente acogedor, si no te lo dicen no lo descubres.

Agradécele a LuisNieves08009
ChristianM645, Director General en 9 Nine, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2020

¡Gracias! por sus 5 estrellas y opinión Luis & Nieves, es un placer volver a cocinar, y tener a nuestros clientes y amigos de vuelta, fieles a nuestra filosofía " Una Comida fresca, simple y rústica a precios razonables, con un servicio desenfadado" ahora con esta nueva normalidad nos hemos oxidado un poquito después de 3 meses parados y siempre hay algo que mejorar en un restaurante y ahora mas , puedes escribirnos a 9@9.restaurant , Te deseamos un maravilloso día.