Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
el teléfono que tienen, no existe

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019
yaguilar2016
Experiencia pésima. Muy poca profesionalidad.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019
Marta R
Leer las 50 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde USD 86,07
desde USD 52,34
desde USD 52,34
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

todo por wsp. no puedes hablar con nadie. te responden muy tarde. no ofrecen nada de confianza. si el precio es bajo que lo suban pero den mejor servicio.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a yaguilar2016
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

La primera vez que me puse en contacto con Vida Nova Spa acordamos una cita y una vez en el establecimiento me comentaron que no podía hacer el servicio porque no habían registrado bien la cita así que quedamos en que se pondrían en contacto conmigo para poner otro día y en vistas a que esto no sucedía decidí hablarles. Después de insistir acordamos un día pero a los pocos días ocurre algo inesperado en mi familia que no me permite poder asistir a la cita así que me pongo de nuevo en contacto con los responsables de Vida nova Spa (24h antes tal y como pone que debes notificar) y me dicen que me cancelan la cita y no me dan otra opción. Simplemente me dicen que no tienen ningún hueco ese mes y sigo diciéndoles que no me importa que sea otro mes o algún hueco que les vaya bien y no obtengo respuesta de ninguna de las maneras. Así que decido ir al establecimiento y tampoco abren. De modo que una vez te cancelan la cita no te dan otro día, directamente pierdes el servicio porque tampoco te devuelven el dinero.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Marta R
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Compre un cupón de 10 sesiones de preso terapia, después de intentar ponerme en contacto con ellos por móvil y wapssap, fui a la dirección a pedir cita, no me abrieron la puerta, desde el interfono me dicen que pida cita por wapssap. He recibido un correo diciéndome que pida la devolución porque no tienen disponibilidad. Que poca seriedad de empresa....

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Montserrat H
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Con pack wonderbox fatal.
Fuimos un día de la cita y por un problema de una masajista y no nos avisaron tuvimos que volver otro día.
Dicen que nos daban 15 min extras. (mentira). Gente sin palabra.
La segunda vez que volvimos nos cogieron pero masaje no era intenso y encima muy corto. Solo de 38 min. Y dice el pack que es de 45 y donde están los 15 min de compensación???
Si queréis buena atención no vengáis a este centro.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a manuloju
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Es desde tres semanas que intento ponerme en contacto con el centro para poder confirmar la cita. He comprado un cupón con Groupon y ahora he abierto un ticket de incidencia con Groupon porque nunca he recibido ninguna contestación por parte de ellos tanto por correo como por móvil. El teléfono que tiene de referencia no existe. Muchas gracias, he perdido una tarde romántica con mi pareja.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a fvsimone