“Excelente Restaurante coreano”

Clasificado como N.º 391 de 10.632 Restaurantes en Barcelona
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: La Sagrada Família
Descripción: Especialidad en cocina tradicional koreana.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Seoul Restaurante es una buena opción si te gusta la comida coreana de verdad. Durante el confinamiento pedimos a domicilio y fueron muy amables acercándonoslo hasta casa. Del local no puedo opinar, pero de la comida sí.

Los fideos de Boniato increíbles, igual que el Bibimbap. El bulgogi estaba riquísimo, la carne se deshacía en la boca. Además te lo sirven con hojas de lechuga para hacerte esos bocaditos tan típicos en Seoul.

Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a andrealavidaenrosa
Escribir una opiniónOpiniones (371)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Es un restaurante coreano agradable, trabajadores muy educados, comida muy buena lo único un pelin flojo ha sido el kimchi pero es como la tortilla de patatas en casa sitio lo hacen a su manera, pero lo demás exquisito.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Pedroots
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para tener una primera experiencia con la gastronomia Koreana y como ya recomendaban otras opiniones, pedimos el menú degustación. Lo disfutamos mucho por la calidad de los platos y por la atención del servicio.
Sin duda repetiremos para degustar el resto de la carta.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a fadeta5
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Descubrí este restaurante por pura casualidad y luego me enteré de que es de los mejores asiáticos de Barcelona. Y vaya que sí. El arroz brutal, los fideos de boniato brutales, las gyozas brutales...me queda probar el resto de la carta. Habrá que volver más veces. :)

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a delosarcos
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja, menú Seoul 38€, varios platos típicos, comida abundante y bastante buena
Repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2020