“Comida increíble, servicio todavía mejor”
Opinión sobre: Picnic Restaurant

Picnic Restaurant
Clasificado como N.º 670 de 10.733 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 14 - USD 21
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Ayer fui a cenar por tercera vez y cada vez que voy me sorprendo de la grandiosa calidad de la comida. Buenísima, sin palabras. Paola, la camarera fue un encanto, atenta en todo momento, muy profesional. 100% recomendable.

Agradécele a Imma M

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

El brunch de este lugar es algo sobresaliente. Pero la mejor parte la guardan, escondida y desconocida, para las noches. Como cliente habitual, he comenzado hace tiempo a acudir a cenar al Picnic, no solo por su increíble carta sino por la tranquilidad que se respira. Paletilla de cordero con verduras, pulpo, croquetas de quinoa, ceviche, chips de calabacín... no sé por cual decidirme (o sí, el cordero es algo de otro mundo). Y luego los postres... tarta de queso, chocolate y nueces, y POR FAVOR, que vuelva el LEMON PIE!

Pero la última noche que he ido al Picnic ha sido incluso mejor. PAOLA y FREDI nos ofrecieron de las mejores cenas que yo y mi pareja hayamos podido disfrutar en Barcelona. Excelentes recomendaciones por parte de Paola, conversación muy agradable y atención en cada detalle. Incluso nos habría encantado que se sentara con nosotros a continuar la velada! Y luego la cena... pedimos - como casi siempre - la paletilla de cordero, y aquella noche Fredi nos preparó una carne espectacular.

No me gustaría que las cenas en el Picnic perdieran la tranquilidad que ofrecen ahora, pero no dudo ni un solo instante en recomendarlo 100%.

Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

He comido los huevos bennedictos y unas panquecas.
Los huevos estavam buenos, distintos de todos que he comido, no mis favoritos pero bastante buenos.
Las panquecas muchissimo buenas.
El atendimiento un poco desordenado y confuso.

Agradécele a Mafalda F
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Respecto al servicio de 10. Nos atendió una chica súper maja que te va explicando lo que lleva todo.
La comida muy muy buena.
Tienen opción sin gluten.
¡Lo recomiendo sin duda!
Ubicado al lado del Arco del Triunfo.

Agradécele a miriamm06
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

1.- Confirmar reserva por algun mecanismo de mensajeria (sms, whatsapp, etc..), de esta sencilla forma se evita la desagradable sorpresa de registrar para el Domingo una reserva efectuada para un sabado.
2.- Salvo que sea así por diseño del plato, cuidar que los huevos benedictine o los huevos campera no lleguen a la mesa ya cuajados.
3.- Asegurar camareros conocen mínimamente la carta al menos para responder a preguntas habituales, como composición de platos o sugerencias de entrantes para compartir.

Agradécele a Juan Miguel P