“Lo que buscaba”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve buscando un sitio agradable y de buena calidad en sus productos y fue en el Picnic y gracias Ely fue la que nos saco del apuro nos metió en un hueco sin reserva estoy encantado las ostras y la carne excepcionales muy recomendable.

Agradécele a cleofe200

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida de Córdoba. La materia prima excelsa. Y el trato de la misma con mimo. Clientes habituales siempre satisfechos

1  Agradécele a Laura W
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Almuerzo en un lugar tranquilo con unos platos bien preparados y con un buen servicio, la relación calidad precio me parece correcta.

1  Agradécele a EA3GAT
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Ayer fui a cenar por tercera vez y cada vez que voy me sorprendo de la grandiosa calidad de la comida. Buenísima, sin palabras. Paola, la camarera fue un encanto, atenta en todo momento, muy profesional. 100% recomendable.

Agradécele a Imma M
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

El brunch de este lugar es algo sobresaliente. Pero la mejor parte la guardan, escondida y desconocida, para las noches. Como cliente habitual, he comenzado hace tiempo a acudir a cenar al Picnic, no solo por su increíble carta sino por la tranquilidad que se respira. Paletilla de cordero con verduras, pulpo, croquetas de quinoa, ceviche, chips de calabacín... no sé por cual decidirme (o sí, el cordero es algo de otro mundo). Y luego los postres... tarta de queso, chocolate y nueces, y POR FAVOR, que vuelva el LEMON PIE!

Pero la última noche que he ido al Picnic ha sido incluso mejor. PAOLA y FREDI nos ofrecieron de las mejores cenas que yo y mi pareja hayamos podido disfrutar en Barcelona. Excelentes recomendaciones por parte de Paola, conversación muy agradable y atención en cada detalle. Incluso nos habría encantado que se sentara con nosotros a continuar la velada! Y luego la cena... pedimos - como casi siempre - la paletilla de cordero, y aquella noche Fredi nos preparó una carne espectacular.

No me gustaría que las cenas en el Picnic perdieran la tranquilidad que ofrecen ahora, pero no dudo ni un solo instante en recomendarlo 100%.

Agradécele a Luis G