“Diferente, para conocer”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeñito pero acogedor con una carta que aunque es algo reducida tiene opciones diferentes a lo habitual. Me quedo con lo bien condimentados que están los platos y la amabilidad del personal.

Agradécele a Patricia C

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nice interior decoration, terrace, dishes decorated with good taste, high prices and high quality if you compare with similar, however recommended to go with friends.

Agradable decoracion interior, terraza, platos decorados con buen sabor, precios y calidad altos si comparas con similares, sin embargo recomendado para ir con amigos.

Agradécele a CristinaFRosas
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve buscando un sitio agradable y de buena calidad en sus productos y fue en el Picnic y gracias Ely fue la que nos saco del apuro nos metió en un hueco sin reserva estoy encantado las ostras y la carne excepcionales muy recomendable.

Agradécele a cleofe200
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida de Córdoba. La materia prima excelsa. Y el trato de la misma con mimo. Clientes habituales siempre satisfechos

1  Agradécele a Laura W
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Almuerzo en un lugar tranquilo con unos platos bien preparados y con un buen servicio, la relación calidad precio me parece correcta.

1  Agradécele a EA3GAT