“Muy rico!!”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron los platos, que son bastante atípicos, y el sitio. El trato fue maravilloso. La sangría estaba deliciosa

Agradécele a Montse G

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Picnic Restaurant por lo que mi pareja leyó en un foro: Brunches muy buenos. Y así fue... lugar cuidado y retro, camarer@s amables y dando buen servicio, y por último (pero no por ello menos impartante) la comida. Yo comí un pulled pork con huevos benedict y nachos. Además de estar realmente rico, se trataba de un plato muy original y poco común por nuestras tierras. Mi pareja se pidió una hamburguesa que también estaba buena (aunque lo mío estaba mejor! )

Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Fui hace unos días por primera vez con una amiga, el local es pequeño pero muy acogedor y bonito.

Sitio perfecto para picar algo o para "brunchear". Me pedí los tomates con queso feta con salsa de maíz (no recuerdo exactamente el nombre del menú) y fue 100% mejor de lo que me esperaba, muy rico.

Los trabajadores también muy amables, no les importo cargarme el móvil mientras comía y no pusieron ningún problema al querer pagar por separado la cuenta.

Tengo que volver!!!!

Agradécele a Sol A
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

Restaurante con especialidades tipicas de brunch americano con toques internacionales. Zumos naturales, ensaladas, postres. Buen ambiente practicamente todo extranjeros que viven en la ciudad condal o que se encuentran de visita. Precios elevados en general .

Agradécele a rose1234567584
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

Es uno de los sitios de Barcelona ideales para hacer un brunch. La comida esta muy buena , incluso diría que excepcional, y el trato del servicio es muy correcto. La verdad que es para volver más veces.
Empezamos con unos tomates verdes fritos y unos huevos benedict y unos rancheros. Cocinados a la perfección
Unos huevos y el cheese cake de postres serian imprescindibles

Agradécele a lukitas