“Mut mal servicio, caro, sucio y raciones pequeñas”
Opinión sobre: THAI TUK TUK

THAI TUK TUK
Clasificado como N.º 2.374 de 10.621 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

El restaurante es pequeño, está un poco sucio, las camareras son muy bordes, las raciones son pequeñas, el precio es alto, la bebida es cara, no tiene nada mejor que la competencia. Hay muchos otros restaurantes tailandeses en BCN que son realmente mejores en todos los sentidos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Albert G
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Venimos de vez en cuando o bien para llevarnos la comida o para comer aquí mismo. Comida casera y auténtica
Me encanta el pollo al curry.
Toda la carta está buena! Arriesga y acertaras!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a beatrizr858
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño y con un olor muy fuerte debido a las especias, pero pedimos para llevar a casa y la experiencia fue buena. No sabíamos muy bien lo que pedíamos porque el nombre de los platos eran raros pero la verdad es que estaba bastante bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a xavi_urrutia
Se escribió una opinión 22 de junio de 2019

Descubrimiento Thai en Barcelona!
Auténtico y rico! Alimentos frescos y con sabores increíbles Genial de precio!
No hay foto del curry, pero pedimos curry rojo suave con patata, cebolla y pollo, y la salsa era brutal! El postre es él típico mango rice, también delicioso!
El local es chiquito, pero un sábado a mediodía, encuentras sitio!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Merycatesen
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019

Me encanta! Es un sitio pequeño (solo 4 mesas) que te hace sentir como si estuvieses en Asia. Hay dos chicas que trabajan... no hablan mucho pero son muy majas! La comida es genial! Los sabores riquísimos... he ido varias veces y nunca me ha decepcionado. El precio está muy bien.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Carla S