“Buena comida, servicio regular.”
Opinión sobre: Restaurante Chamonix - CERRADO

Restaurante Chamonix
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015

Llegamos con una reserva por Atrapalo con el 50% en el menú pica-pica de 28 euros a las 22.00h y nos dijeron que lo sentían pero que no tenían sitio, que diésemos una vuelta (estaba lloviendo) y nos llamaban...nos acercamos varias veces a preguntar y hasta las 22.45 no nos dieron mesa. Resulta, tal y como nos contó la camarera, dan preferencia a la gente que reserva por teléfono o llega directamente que los que reservamos por Atrapalo u otras compañías puesto que tienen que pagarles la comisión. Me pareció lamentable y muy poco profesional. Aun así, hay que reconocer que la comida estaba buena y el ambiente era acogedor y tranquilo.

2  Agradécele a Carlos R

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos llamado para hacer una reserva utilizando un pack wonderbox, primero hemos dicho para hacer una reserva para mañana sábado por la noche y nos dicen q perfecto q hay sitio y cuando le hemos dicho que era un pack wonderbox nos ha dicho el hombre:
-Si hubiera sabido q era con wonderbox te digo q no! Pero, ya está, ya te he apuntado.

Me parece increíble que te contesten de esa manera y mintiendo a la gente que llama diciendo primero q tiene un pack wonderbox. O sea, q para ellos no hay sitio.

Un consejo si queréis reservar con pack es q os ahorréis decirlo hasta el final, cuando ya os hayan confirmado.

7  Agradécele a Elenibcn84
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2015

Fuimos a este restaurante con altas expectativas ya que tenía buena pinta y la verdad es que nos llevamos un chasco. La comida es normalita, no la categorizaría ni de buena ni de mala. Pero sí que tengo que decir que el servicio me resultó un poco rudo: hay un hombre mayor, que por lo que deduje era el dueño, que en cuanto se enteró que teníamos reserva con un cupón de groupon se le cambio la cara. Y aquí quería hacer una aclaración; estos cupones estan para atraer clientes a un precio más barato de lo normal, y si salen contentos, volveran por la calidad de la comida y/o servicio. Bueno, este hombre no acertó con nosotros, nos sugirió los platos balbuceando, sin mirarnos a la cara, el entrecote iba acompañado de arroz o patatas según la promoción de internet y ni siquiera nos preguntó, asumió que queríamos arroz, y porque yo le pregunté por la salsa, sino, eso que se ahorra. Desde luego, nosotros no volveremos ni recomendaremos este restaurante a nadie. Lo único que lo salva es el camarero jovencillo que tienen por allí que al menos tiene la simpatía que le falta al dueño.

2  Agradécele a edekramer
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2015

Llevo 25 años yendo al Chamonix y siempre he comido muy bien, muy buena calidad precio.
El plato que mas me gusta del Chamonix siempre ha sido los canalones, para mi el mejor plato de la carta.
La carne es exquisita.
La salsa de los pescados no tanto. Excepto la del bacalao.
El trato exquisito y me siento muy cómodo.
Total, muy recomendable.

J.L.Palacios.

Agradécele a JL P
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor Restaurante de comida espanhola em barcelona! Una delicia de comida en el centro de Barcelona

Agradécele a d r