“Muy rico e intimo”

Restaurante Chamonix
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015

Un menu degustación a un precio razonable, muy buena cocina se maneja en ese restaurante. Los fritos y la carne muy ricos. Provarlo hos gustara.

1  Agradécele a Franc B

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015

En general, cenamos bien y la comida estaba buena.
El servicio tardó un poco, pero no como para desesperar.

8  Agradécele a JOSE ENRIQUE N
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable pero ls comida "menu degustacion thai x dooplan", no tiene d thai nada! La salsa satay no era para nada satay, el ensalida thai con salsa rosa..el pad thai solo tenia colorante, cero sabor, y el curry rojo d ternera no era mas q cuatro verduras crudas, no cocinadas apenas, con una salsa q deja mucho q desear.
Señores, la cocina thai es deliciosa pero en este local no vais a conocer su gastronomia

Agradécele a Elena R
Se escribió una opinión 15 de junio de 2015

Teníamos un cupón para el Restaurante Chamonix y lo aprovechamos el sábado pasado por la noche. Éramos cuatro.
Al llegar tuvimos que abrirnos paso entre un grupo que estaba esperando en la puerta para celebrar algo que tenía relación con el número 50. Por lo menos, eso era lo que se reflejaba en los globos que llevaban en la mano. Dentro tenían preparada una larga mesa.
Entramos en el restaurante a través de una puerta corredera. Nunca había estado en un restaurante con una puerta de entrada similar.
Una vez en el interior pudimos comprobar el local. Es un local cálido, muy romántico adecuado para parejas y conversaciones íntimas, aunque también es adecuado para comer tranquilamente un grupo de amigos. Todo él respira tranquilidad y sobriedad.
El local está revestido de madera. Es perfecto.
Rápidamente se nos acercó un atento camarero que nos situó en la mesa que ya teníamos reservada. La atención fue en todo momento magnífica a pesar de ir con cupón. No detectamos ningún trato diferencial.
Nos indicaron el menú que nos correspondía señalándolo en la propia carta.
Creo que eso es un error que deben subsanar, ya que con muy pocos cálculos, se deduce el precio del menú. Esas comparaciones podrían evitarse si se indicara el menú correspondiente al cupón de viva voz o en una hoja aparte.
No es agradable que cuando invitas a alguien, como era nuestro caso, se le indique el importe de la invitación.
Por suerte no era una invitación de compromiso y el precio no importaba. No obstante, creo que debe evitarse.
La carta está colgando de una alcayata al lado de la mesa, quizás para ahorrarse el tenerla que traer cada vez. Es un detalle poco elegante no acorde con la decoración del local.
Para el menú nos aconsejaron de primero el glaseado de anchoas o los canelones trufados por ser éstas especialidad de la casa. Tres comensales pidieron el glaseado de anchoas y dijeron que estaba riquísimo. Para recomendar.
De segundo pedimos "Colas de Langostinos Flambeadas" y "Bacalao con pisto". Todos los platos estaban exquisitos.
En cuanto al Bacalao con pisto, me gustaría que alguien me indicara la diferencia entre el pisto y la samfaina. Es lo mismo con una denominación distinta según el lugar?. Unos me dicen que sí y otros que no.
El postre lo escogimos de la carta.
Todo ello iba acompañado de vino blanco y de chapata tostada con tomate.
Como anécdota, decir que la relaciones públicas es Nuria Yáñez "Fresita".
La reconocieron nuestros cuñados que para eso tiene muy buen ojo. Mi esposa la había escuchado en el programa de radio "el matí i la mare que et va parir". Yo, inculto de mí, tuve que preguntar quién era "Fresita" y saciar mi curiosidad preguntándole a ella si lo era realmente.
Todos tenían una excelente opinión de ella, pero después de nuestra conversación, esa opinión mejoró.
Es una mujer encantadora en todos los aspectos. Me alegro de haberla conocido. Ah¡ y no le pedí un autógrafo.
Recomiendo este restaurante, ¡es un sitio donde te sientes como en casa!

Agradécele a Josep Francesc S
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015

Llegamos con una reserva por Atrapalo con el 50% en el menú pica-pica de 28 euros a las 22.00h y nos dijeron que lo sentían pero que no tenían sitio, que diésemos una vuelta (estaba lloviendo) y nos llamaban...nos acercamos varias veces a preguntar y hasta las 22.45 no nos dieron mesa. Resulta, tal y como nos contó la camarera, dan preferencia a la gente que reserva por teléfono o llega directamente que los que reservamos por Atrapalo u otras compañías puesto que tienen que pagarles la comisión. Me pareció lamentable y muy poco profesional. Aun así, hay que reconocer que la comida estaba buena y el ambiente era acogedor y tranquilo.

2  Agradécele a Carlos R