“No Vale la pena”

Restaurante Chamonix
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Se escribió una opinión 10 abril 2016

Nos invitaron a comer una paella, que también tengo que decir que entraba en el menú, aunque era domingo y suelen ser poco habituales los menus en domingo.
El precio del menú creo alrededor de los 12 Euros, no estoy seguro.
La Paella, de las peores que me he comido en Ibiza. Siendo un plato que si lo
sabes hacer minimamente bien es una gozada.
por lo demás, el servicio es correcto.

Agradécele a deoliveira62

Se escribió una opinión 3 octubre 2015

Pues realizo la critica sin haber podido probarlo ya que no me quisieron reservar un Wonderbox.
Llamé para reservar y todo iba estupendo hasta que le dije que era por un pack de estos. Entonces, de muy malos modos, me dijo que no me reservaba, que no quería clientes de estos los fines de semana, que luego tardaba mucho en cobrar, que esta gente lo habían engañado desde hacía 4 años... Todo de muy mala maneras. Le dije que iríamos con un niño y que por supuesto pagariamos la comida de él (o sea, que hubiese ganado dinero) y nos despreció.
Así que, con pack o sin él, ese restaurante no merece visita con ese trato humano. Muy muy enojado!!

11  Agradécele a ddom80
Se escribió una opinión 2 octubre 2015

Nos sorprendió a mi familia y a mí la relación, atención y calidad de la comida que escogimos. Tanto como la asesoría y sensatez de las sugerencias hicieron del lugar un punto de referencia en el centro de Gran Vía de las Cortes Catalanas.

Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 18 septiembre 2015

Un menu degustación a un precio razonable, muy buena cocina se maneja en ese restaurante. Los fritos y la carne muy ricos. Provarlo hos gustara.

1  Agradécele a Franc B
Se escribió una opinión 4 septiembre 2015

En general, cenamos bien y la comida estaba buena.
El servicio tardó un poco, pero no como para desesperar.

8  Agradécele a JOSE ENRIQUE N