“interesante”

Clasificado como N.º 4.003 de 11.379 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 0 - USD 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Congrés i els Indians
Descripción: Con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, es uno de los mesones más típicos y con más historia del barrio Gótico de Barcelona. Ubicado en lo que antes había sido un cuartel de templarios, cuenta con un ambiente tradicional y agradable, donde empiezan las murallas de la antigua Barcino. La cocina ofrece platos típicos de la cocina mediterránea pero, sin duda, la estrella indiscutible de la carta es la carne, hecha a la parrilla con carbón de encina. Además, Mi Burrito y Yo dispone de ambientación musical las noches de jueves a domingo, con una pianista que toca en directo para hacer disfrutar a todos los comensales. Un ambiente perfecto para todas tus ocasiones especiales, con música en vivo, buen servicio y excelente comida.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

fuimos a comer con reserva en the fork pues sus valoraciones eran buenas y no nos defraudo todo lo que comimos estaba bueno y el servicio tambien con mucho esmero y buenas esplicaciones de los platos, eso siempre se agradece para poder elegir bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a juliancarlosv

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Durante nuestro viaje reciente a Barcelona pasamos un par de veces por el restaurante. Sin referencia alguna, casualmente estaba muy cerca de nuestro hotel y le hicimos la visita. Nos atendio Javier, un tipo familiar, amable y buen conversador. Le sometimos al "tapeo" y al vino, con un surtido espectacular para 4 personas, sin igual. Las atenciones de esa primera vez nos llevaron a repetir la visita justo antes de salir de Barcelona...Gracias por una gran experiencia. PS. Aunque no las probamos, el menu de carnes a la brasa se olian y se veían suculentas.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Efren A
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2022

Fuimos a cenar un grupo de amigos y fue estupendo. Nos lo recomendaron en el hotel Gótico, que estábamos alojados y fue un acierto.

Local muy pequeñito, pero con piso superior y decorado con mucho gusto. En cuanto entrar ya te llena un olor delicioso a comida.

Muy buena comida y muy buena atención. El camarero en todo momento estuvo preocupado por que tuviéramos todo lo que necesitábamos.

Muy buena carne y bastante variedad de platos.
Recomendable 100x100. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a melody2222
Se escribió una opinión 9 de junio de 2022

Muy rico todo, la atención excelente. Las tostadas con ajo y tomate sin desperdicio. Sin lugar a dudas España es donde mejor se come.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a ValeriaPuyol21
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2022

Por la sencilla razón de que no tenia unas espectativas muy altas.Pero si he de reconocer que a pesar del aspecto trampa turistica encontré que la calidad -servio-precio-cantidad era más que aceptable.Brasas bién, tambiem bién en calidad ,como nota algo negativa posiblemente la acústica que era inexistente.Buena decoración.....por lo menos trabajada....es evidente que son años trabajando y lo del turista no se puede evitar....buena atencón al cliente ....cercanos pero con respeto y un precio......" ajustado"......en menú .es lo que hay, siempre creo que hay que escojer en cada sitio lo suyo

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Ricard P