“Muy bueno, Repetiré seguro”
Opinión sobre: Sushi Elf

Sushi Elf
Clasificado como N.º 284 de 547 Restaurantes en Girona
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

No conocía el Sushi Elf, y la verdad es que salí muy contento de allí.
Al entrar me asuste, porque en la planta baja, hay un bar/restaurante donde no había nadie. Pero dentro del edificio hay unas escaleras que te suben en el primer piso, y es allí donde hay el Sushi Elf con Buffet.
Fuimos tres y comimos hasta reventar, y dejando a parte dos platos que no nos terminaron de convencer lo demás estaba todo exquisito.
Calidad/Precio esta muy bien.
Para poner alguna pega,,,, El servició en algunos momentos fue algo lento. Pero de poca importancia.

Como es de suponer por ese preció la bebidas y cafes no entraban.

Lo recomiendo mucho.

Agradécele a Saló H

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fatal..recomendado,si mucha variedad que es lo que atrae,nose si fue el día o que,pero realmente mal.
La pobres camareras no sabían por donde les pegaba el aire( y el restaurante no estaría a más del 50%).
Llevamos casi 2 horitas y hemos comido en total ¿8? Piezas de sushi más las 2 birras que me pimplado..
Decepcionado!

Agradécele a Borja M
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo un buen paladar para el sushi pero a mi me gusto, la unica pega de ir solo es que muchos platos son 6 porciones y a no ser que tengas un gran estomago quedas lleno vastante rapido. En tema postres no van incluidos pero hay muy poca variedad y al final no cogi nada.

Agradécele a Joaquim D
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que recordar que es un buffet, pero con una diferencia, que te hacen al momento lo que pides, y eso se agradace. No pares de comer hasta que tu cuerpo te lo diga. El sushi normalito con una gran variedad, y un gran local!!

1  Agradécele a kapigirona
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero hay que entrar en una cafeteria... Que dices... Aqui tengo que comer?...

La cruzas por dentro y al fondo a la izquierda, unas escaleras que ponen: restaurante.
Subes.. y subes.... Y luego a la derecha y sigues subiendo escaleras... (Se hace largo xD). Al final de la escalinata encuentras el restaurante. Sinceramente, muy bonito. Me recuerda bastante al tipico restaurante japones de las películas. Oscuro, decorado... Bastante bonito :)

Te sientas y ves el mantel ( o papel que usan para poner los platos) para mi lo mejor del restaurante!

El menú vale 16 con algo, mas la bebida. De momento un precio razonable.
Hay muchos platos y muchísima variedad de sushi. La verdad es que la mayoria bastante buenos. Quizas lo que menos me gustó fue el servicio. Cada mesa tiene su campanita para que los camareros vayan. Pero.... No acuden. Les pides alguna salsa y se olvidan... Pides servilletas y te ignoran... Algo comprensible si el local estuviese lleno... Pero en mi caso estaba casi vacio. Solo habia 4 mesas ocupadas de 30 o 40 que hay... En mi opinion, si mejoraran un poco el servicio e igualaran un poco la calidad de la comida, sería un restaurante estupendo. El problema es que a lo mejor te vienen unos tallarines buenísimos, los mejores que he probado nunca, y luego te traen unas piezas de sushi con la alga seca... O el sushi un poco soso...
En resumen. Hay un poco de todo en cuanto a calidad. En cuanto a variedad, si lo que buscas es un lugar de sushi, este es tu sitio. Si buscas carnes. No.

Espero que haya servido de ayuda!

Agradécele a sergiribon