Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Parking delante del hotel de muy difícil acceso, plazas pequeñas y muy mal situadas. Hasta que no lo reclame no me ayudaron ha aparcar. Roce el coche y este no es muy grande.
Puede seguir todos los toques de campanas durante toda la noche. A las doce tocaron doce campanazos.
Luces de manejo complicado.
Cuarto de baño sin intimidad.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a emili0sanchez
Carlos M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Lamento profundamente que nuestro Hotel Museu Llegendes de Girona**** no cubriera sus espectativas.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para pasar una excelente noche romantica y sexual. Las habitaciones estan equipadas con unos sillones especiales para fantasias eroticas. Es salir de la monotonia... Algo diferente. Ademas el hotel esta ubicado en un lugar excelente para el inicio de la visita al casco antiguo de la ciudad

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CarlosLosada
Carlos M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

bbxflo
Toulouse, Francia

Gracias Carlos Losada y pareja por elegirnos su hotel en Girona, por su opinion y por el titulo EXCELENTE. NOCHE ROMANTICA, el breve texto de su escrito tiene una importante carga emotiva que agradecemos con todo nuestro corazon.

Sus breves comentarios nos hacen felices, "excelente noche romantica y sexual", "equipamiento de sillones tantricos para fantasias eroticas", "salir de la monotonia", "algo diferente", "ubicacion excelente para el inciio de la visita al casco antiguo de Girona"...

Poco podemos añadir a sus comentarios, en realidad nos han dejado sin palabras. estamos muy satisfechos que les gustara y les ruego lo expliquen tal cual, a su entorno de familia y amigos.

Carlos y pareja, espero volverles a ver muy pronto entre nosotros. No hacemos todo bien, pero procuramos hacerlo lo mejor posible. Un 90% de viajeros "opinadores" nos han calificado entre "Excelente y Muy Bueno" en estos 8.5 años aprox.de actuacion desde que se inauguro el Hotel el 25.Noviembre del 2008 . Solo nos queda decirles a todos. MUCHAS GRACIAS.

Les deseo toda la felicidad del mundo, excelente salud y muy buena armonia en su relacion y vivencias. Esperamos volverles a ver muy pronto entre nosotros.

Que sean muy felices. Les deseo lo mejor.

Hotel Museu Llegendes de Girona****
Casa de Sant Narcis años 304-307 segun tradicion,Obispo, Martir, Santo y Patron de Girona, Cataluña, España, Europa.
Girona, Cataluña, España, Europa.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Increíble la estancia. Para una escapada para así conocer a la Girona autentica de su casco antiguo os recomiendo el Hotel Museu que cumple las expectativas. Las habitaciones son muy buenas y originales

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aakess_983943
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017

Estuvimos en la suite Margarita Bonita y estaba todo perfecto, la amabilidad de sus empleados fantástica, el enclave donde se encuentra el hotel esplendido. Muy cerca de la mayoría de lugares de interés. El desayuno en la habitación era del tipo continental super completo.

Consejo sobre las habitaciones: Como punto mejorable sería la botella de cava de cortesía, dejando de lado que podía ser de una calidad mejorable, no estaba correctamente fría aunque la sirvieron en cubitera con hielo y tuvimos que desistir en tomarla.
Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JaumeGorriz
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017

JaumeGorriz
Corbera de Llobregat,

Sr. Jaume Gorriz, cordiales saludos para Ud. y su pareja. Gracias por elegirnos como su estancia romantica en la ciudad de Girona, gracias por opinar. Nos dejan sin palabras y poco podemos añadir, procuramos que cualquiera que sea el objetivo de nuestros clientes, viajeros, cumpla con la mejor de las espectativas, ya sean romanticas, en familia, de negocios, de visita turistica a la ciudad, de relax,...

Margarita Bonita, es un a opcion excelente, de la que solo hay dos unidades en todas las comarcas gerundenses, una esta situada en un hotel de cinco estrellas de la Costa Brava en primera linea de mar y esta nuestra opcion en la ciudad de Girona, como posibilidad unica y muy exclusiva. Poco puedo añadir cuando Uds. dicen TODO ESTAVA PERFECTO, transmitire a nuestros empleadas sus comentarios hacia ellos, y les doy las gracias anticipadas en su nombre, todas ellas estan enfocadas a clientes, tienen un intenso periodo de formacion a sus espaldas que despues pueden desarrollar su trabajo con nuestra filosofia que nos hace unicos y diferentes.

Su comentario sobre la situacion del hotel, muy cerca de los lugares de interes, confirma que han sabido apreciar todos los detalles de su estancia sobretodo en esta nuestra querida ciudad que es Girona y muy particularmente su barrio antiguo donde estamos situados en el corazon del mismo. El desayuno en la habitacion es una opcion que tienen algunas habitaciones y en especial la Margarita Bonita con cama en movimiento de lo mas romantico y placentero. recuerden nuestro eslogan: "No vendemos habitaciones, ofrecemos emociones".

La calle Portal de la Barca, del Hotel, era la entrada de la ciudad medieval despues de atravesar el rio con una barca de alli su nombre, pero es que previamente ya habia sido la Via Augusta para los romanos en su ruta hacia la Imperial Tarraco. Nunca nos cansaremos de apreciar lo que es y ha sido esta ciudad de Girona a la que tanto le debemos.

Espero volverles a ver muy pronto entre nosotros, y les agradecere cuenten las excelencias de su estancia en Hotel Museu Llegendes de Girona**** entre sus familiares y amigos.

Les deseo lo mejor. Que sean felices.

Atentamente.

Hotel lMuseu Llegendes de Girona****
Casa de Sant Narcis años 304-307 DdC
Girona, Barcelona, Cataluña, España, UE

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

el hotel está situado en la zona vieja de Girona, que es muy bonita. Está en una casa antigua reciclada muy bien.
El personal es servicial, amable y colaborador.
Si bien nos tocó una habitación pequeña, era muy silenciosa y agradable.
Lo genial es salir y encontrarse en medio de las callecitas medioevales

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana maria D
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2017

Ana Maria D.
Santiago de Chile

Gracias mi querida Ana Maria. realmente Girona es extraordinaria, una joya aun por explorar por muchos viajeros. Todo se andara con el tiempo. Estamos orgullosos de pertenecer a esta gran y pequeña ciudad a la vez, que es Girona, que afortunados somos de poder disfrutar de la ciudad y tener un hotel tan centrico, en el corazon de la Girona historica.

Transmitire a nuestro personal sus comentarios que creo son de justicia, personal joven pero muy preparado y enfocado a clientes como Uds. pudieron comprovar. Estaremos encantados de volverles a tener entre nosotros. Gracias por elegirnos su hotel y catalogarnos de "Muy bueno" nuestro establecimiento, gracias por opinar.

Es totalmente cierto lo de la "callecitas medievales" un hotel no termina en sus paredes, un hotel es sobretodo su entorno, su historia y donde esta situado.

Girona les espera otra vez. Por favor no tarden en volver.
Les deseo lo mejor. Que sean felices.
Con cordialidad.

Hotel Museu Llegendes de Girona****
Casa de Sant Narcis años 304-307 DdC Obispo, Martir, Santo y Patron de la ciudad
Girona, Barcelona, Cataluña, España, EU