“Excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Museu Llegendes de Girona
En el puesto n.º5 de 20 hoteles en Girona
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Hemos estado esta semana en una de las suites (La Fuente de los Enamorados, hab.301) y tal y como reza su eslogan, no venden habitaciones sino sensaciones. Tanto el trato del personal como el estado de la habitación y todo su contenido ha sido perfecto. No puedo nada más que decir que estamos deseando volver...

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna, si vais en pareja, escoged una de las Suite Eros. No os arrepentireis...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josep Maria R

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Parking delante del hotel de muy difícil acceso, plazas pequeñas y muy mal situadas. Hasta que no lo reclame no me ayudaron ha aparcar. Roce el coche y este no es muy grande.
Puede seguir todos los toques de campanas durante toda la noche. A las doce tocaron doce campanazos.
Luces de manejo complicado.
Cuarto de baño sin intimidad.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a emili0sanchez
Carlos M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Lamento profundamente que nuestro Hotel Museu Llegendes de Girona**** no cubriera sus espectativas.

Cordialmente.

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para pasar una excelente noche romantica y sexual. Las habitaciones estan equipadas con unos sillones especiales para fantasias eroticas. Es salir de la monotonia... Algo diferente. Ademas el hotel esta ubicado en un lugar excelente para el inicio de la visita al casco antiguo de la ciudad

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CarlosLosada
Carlos M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

bbxflo
Toulouse, Francia

Gracias Carlos Losada y pareja por elegirnos su hotel en Girona, por su opinion y por el titulo EXCELENTE. NOCHE ROMANTICA, el breve texto de su escrito tiene una importante carga emotiva que agradecemos con todo nuestro corazon.

Sus breves comentarios nos hacen felices, "excelente noche romantica y sexual", "equipamiento de sillones tantricos para fantasias eroticas", "salir de la monotonia", "algo diferente", "ubicacion excelente para el inciio de la visita al casco antiguo de Girona"...

Poco podemos añadir a sus comentarios, en realidad nos han dejado sin palabras. estamos muy satisfechos que les gustara y les ruego lo expliquen tal cual, a su entorno de familia y amigos.

Carlos y pareja, espero volverles a ver muy pronto entre nosotros. No hacemos todo bien, pero procuramos hacerlo lo mejor posible. Un 90% de viajeros "opinadores" nos han calificado entre "Excelente y Muy Bueno" en estos 8.5 años aprox.de actuacion desde que se inauguro el Hotel el 25.Noviembre del 2008 . Solo nos queda decirles a todos. MUCHAS GRACIAS.

Les deseo toda la felicidad del mundo, excelente salud y muy buena armonia en su relacion y vivencias. Esperamos volverles a ver muy pronto entre nosotros.

Que sean muy felices. Les deseo lo mejor.

Hotel Museu Llegendes de Girona****
Casa de Sant Narcis años 304-307 segun tradicion,Obispo, Martir, Santo y Patron de Girona, Cataluña, España, Europa.
Girona, Cataluña, España, Europa.

Se escribió una opinión 5 abril 2017

Increíble la estancia. Para una escapada para así conocer a la Girona autentica de su casco antiguo os recomiendo el Hotel Museu que cumple las expectativas. Las habitaciones son muy buenas y originales

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aakess_983943
Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Estuvimos en la suite Margarita Bonita y estaba todo perfecto, la amabilidad de sus empleados fantástica, el enclave donde se encuentra el hotel esplendido. Muy cerca de la mayoría de lugares de interés. El desayuno en la habitación era del tipo continental super completo.

Consejo sobre las habitaciones: Como punto mejorable sería la botella de cava de cortesía, dejando de lado que podía ser de una cali...
Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JaumeGorriz
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2017

JaumeGorriz
Corbera de Llobregat,

Sr. Jaume Gorriz, cordiales saludos para Ud. y su pareja. Gracias por elegirnos como su estancia romantica en la ciudad de Girona, gracias por opinar. Nos dejan sin palabras y poco podemos añadir, procuramos que cualquiera que sea el objetivo de nuestros clientes, viajeros, cumpla con la mejor de las espectativas, ya sean romanticas, en familia, de negocios, de visita turistica a la ciudad, de relax,...

Margarita Bonita, es un a opcion excelente, de la que solo hay dos unidades en todas las comarcas gerundenses, una esta situada en un hotel de cinco estrellas de la Costa Brava en primera linea de mar y esta nuestra opcion en la ciudad de Girona, como posibilidad unica y muy exclusiva. Poco puedo añadir cuando Uds. dicen TODO ESTAVA PERFECTO, transmitire a nuestros empleadas sus comentarios hacia ellos, y les doy las gracias anticipadas en su nombre, todas ellas estan enfocadas a clientes, tienen un intenso periodo de formacion a sus espaldas que despues pueden desarrollar su trabajo con nuestra filosofia que nos hace unicos y diferentes.

Su comentario sobre la situacion del hotel, muy cerca de los lugares de interes, confirma que han sabido apreciar todos los detalles de su estancia sobretodo en esta nuestra querida ciudad que es Girona y muy particularmente su barrio antiguo donde estamos situados en el corazon del mismo. El desayuno en la habitacion es una opcion que tienen algunas habitaciones y en especial la Margarita Bonita con cama en movimiento de lo mas romantico y placentero. recuerden nuestro eslogan: "No vendemos habitaciones, ofrecemos emociones".

La calle Portal de la Barca, del Hotel, era la entrada de la ciudad medieval despues de atravesar el rio con una barca de alli su nombre, pero es que previamente ya habia sido la Via Augusta para los romanos en su ruta hacia la Imperial Tarraco. Nunca nos cansaremos de apreciar lo que es y ha sido esta ciudad de Girona a la que tanto le debemos.

Espero volverles a ver muy pronto entre nosotros, y les agradecere cuenten las excelencias de su estancia en Hotel Museu Llegendes de Girona**** entre sus familiares y amigos.

Les deseo lo mejor. Que sean felices.

Atentamente.

Hotel lMuseu Llegendes de Girona****
Casa de Sant Narcis años 304-307 DdC
Girona, Barcelona, Cataluña, España, UE

Se escribió una opinión 8 marzo 2017

el hotel está situado en la zona vieja de Girona, que es muy bonita. Está en una casa antigua reciclada muy bien.
El personal es servicial, amable y colaborador.
Si bien nos tocó una habitación pequeña, era muy silenciosa y agradable.
Lo genial es salir y encontrarse en medio de las callecitas medioevales

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana maria D
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2017

Ana Maria D.
Santiago de Chile

Gracias mi querida Ana Maria. realmente Girona es extraordinaria, una joya aun por explorar por muchos viajeros. Todo se andara con el tiempo. Estamos orgullosos de pertenecer a esta gran y pequeña ciudad a la vez, que es Girona, que afortunados somos de poder disfrutar de la ciudad y tener un hotel tan centrico, en el corazon de la Girona historica.

Transmitire a nuestro personal sus comentarios que creo son de justicia, personal joven pero muy preparado y enfocado a clientes como Uds. pudieron comprovar. Estaremos encantados de volverles a tener entre nosotros. Gracias por elegirnos su hotel y catalogarnos de "Muy bueno" nuestro establecimiento, gracias por opinar.

Es totalmente cierto lo de la "callecitas medievales" un hotel no termina en sus paredes, un hotel es sobretodo su entorno, su historia y donde esta situado.

Girona les espera otra vez. Por favor no tarden en volver.
Les deseo lo mejor. Que sean felices.
Con cordialidad.

Hotel Museu Llegendes de Girona****
Casa de Sant Narcis años 304-307 DdC Obispo, Martir, Santo y Patron de la ciudad
Girona, Barcelona, Cataluña, España, EU

Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Maravilloso hotel, excelente ubicación, servicio muy agradable,fantástica cama y baño. Además al no tener habitación con 2 camas, nos dieron 2 habitaciones, cada una con una cama enorme. Ni una pega se le puede poner.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pilar P

Pilar P
Sevilla, España

Mi querida Pilar, gracias por elegirnos su hotel en su visita a nuestra encantadora ciudad que es Girona. Agradecemos su opinion y deseamos regresen pronto a Girona que tiene mucho por disfrutar, mucho por descubrir. Estamos contentos y satisfechos de que les gustara su estancia y se fueran satisfechos.

Transmitire a nuestro personal sus comentarios agradables sobre el servicio. Sevilla y Girona, tan lejos y tan cerca. Todavia tengo en la memoria las mas de 24 horas que se tardaban en recorrer en tren la distancia que separa y une a estas dos ciudades, cuando hoy con apenas cinco horas y poco mas, te plantas en Sant Justa con el AVE. No hace mucho visite con mi familia Sevilla y me enanto, he visto Sevilla mas de diez veces a lo largo de mi vida, nunca te cansas de ella, siempre hay rincones y cosas nuevas por descubrir. Y sus gentes muy especiales y unicos, por favor no cambien nunca.

Que sean muy felices.

Atentamente.

Casa de Sant Narcis 304-307 DdC
Girona, Barcelona, Cataluña, España, EU

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Museu Llegendes de Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Museu Llegendes de Girona

Dirección: Portal de la Barca, 4, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 20 hoteles en Girona
Rango de precios: USD 128 - USD 283 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museu Llegendes de Girona 4*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Le invitamos a sumergirse en un sueño hecho realidad en pleno corazón del centro histórico de Girona. Hotel Museu Llegendes de Girona**** combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Disfrute en una de las 15 habitaciones exclusivas del hotel en un ambiente museístico, mágico y cálido con el máximo confort, elegancia y personalidad propia. Y con nuestros packs puede hacer de su estancia de la histórica Girona, una experiencia inolvidable. No vendemos habitaciones, ofrecemos emociones. El hotel es una auténtico museo de las leyendas de Girona con más de 130 piezas de mármol (bustos, relieves, placas, figuras,etc.) del autor Gerard Roca Ayats. Además cuenta con pinturas de Quim Hereu (precursor del estrambotismo) y del Gall de Banyoles, todos ellos auténticos maestros en su especialidad. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Museu Llegendes de Girona en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?