Hotel Museu Llegendes de Girona
Meliá Girona(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 113
  • Piscina
AC Hotel Palau de Bellavista(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 84
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

Condal(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 61
  • Wi-Fi gratis
Hotel Margarit(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

La Masia Hostel Boutique(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Hotel Carlemany(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 78
Nord 1901(Girona)
USD 143
USD 112
Cancelon
  • Piscina
Hotel Gran Ultonia Girona(Girona)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta muy bien para pasar unos dias en pareja y desconectar. Es muy tranquilo y esta en el centro, el servicio de recepcion es bueno y servicial, la limpieza tambien todo hay que decirlo.
Hay elementos que a causa del tiempo y del uso estan deteriorados, gastados, manchados no causan buen efecto, para el precio que vale seria necesario un lavado de cara.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con encato situado al centro de Gerona. Se recibe un buen trato de su personal y las habitaciones estan diseñades con muy buen gusto. Ademas el hecho que sea histórico le da un toque especial. Muy recomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mafalda m
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de fin de semana con mucha expectación porque nos habían hablado muy bien del hotel. Nos quedamos sin palabras por la atención, los detalles, la ubicación, la fantástica suite eros, la ciudad... ha sido todo tan mágico y tan bonito q creo q me costará encontrar un hotel a la altura para estar con mi pareja.
Sin duda recomiendo gastarse el dinero en una noche así y por supuesto q quiero repetir.
Gracias Girona, gracias llegendes. ❤️❤️

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a martinmurielrocio
Carlos M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

martinmurielrocio
Barcelona

Gracias por opinar y dedicarnos su tiempo. El titulo de la misma: "FIN DE SEMANA DE LEYENDA" es muy sugerente, con una fuerte carga emocional. Gracias.

Detalles como los que explican de La Suite Eros, (para recordar en el tiempo) la ciudad, magia, belleza, ubicación, detalles, la atencion de nuestro personal...y muy importante el boca-oreja por la expectacion que les transmitió quien les habia hablado muy bien del hotel, impresiones que se confirmaron en su estancia.

Dado que Uds. han titulado excelentemente su estancia de fin de semana, les dire que segun tradición hace mas de 1.700 años, concretamente entre los años 304-307 DdC, reflejado en los libros Girona Vella de Jaume Marques i Casanovas (tomo II) i Costumari Catalá de Joan Amades, entre otros, en esta casa, hoy reconvertida en Hotel Museu Llegendes de Girona**** en ella vivio Sant Narcis, obispo, martir, santo y patrón de Girona. ¿Que tendrá esta casa que hay numerosos pintores que vienen a inspirarse entre sus paredes, basicamente en la sala de sofás? No sabemos explicarlo, pero algo tendrá la casa. Tal como nos dijo un "gurú" americano en una de sus estancias: Uds. han hecho aqui un incopiable, no sabemos si es verdad, pero para quien sepa apreciar los detalles, la historia, la tradición, la magia, el glamur...viene, opina, transmite y repite. Tenemos un personal excelente, muy preparado y motivado al servicio de los viajeros. Dicho personal es nuestro mejor activo.

Les deseo lo mejor. Que sean felices. Espero volverles a ver muy pronto entre nosotros. Agradeceré transmitan sus impresiones sobre el Hotel y la ciudad de Girona a sus familiares y amigos. Girona es extraordiaria, pasión por Girona, amemos Girona.

Carles Mallart
president
Fundacio P. Petjada de Sant Narcis

HOTEL MUSEU LLEGENDES DE GIRONA****
Patrimonio sentimental, Girona ciudad de leyendas.
Casa de Sant Narcis, años 304-307
Girona, Barcelona, Catalunya, España, Europa.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel museo junto a la Catedral de Girona con habitaciones excelentes un servicio muy atento donde estuvimos alojados el fin de semana de Temps de Flors un evento que no hay que perderse. Por anotar un pequeño inconveniente señalar que la coctelería- bar del hotel se cierra a las 22 horas quizá hora algo temprana.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VALCAST58

VALCAST58

Gracias por elegirnos su establecimiento en TEMPS DE FLORS un acontecimiento en el que este año se cumplía la edición 62 en el tiempo. 195 entre patios, establecimientos, monumentos, iglesias, calles...engalanadas con sus mejores galas de flores, artes plásticas y muchas expresiones de artistas. Una ciudad volcada para complacer a los visitantes y ciudadanos de la ciudad, mas de 2.000 personas trabajando para conseguir este tremendo éxito de público y goce, bajo la coordinación y soporte total del Ayuntamiento de Girona. Celebramos que les gustó la estancia en la ciudad y que colmó todas sus espectativas.

Respecto a la indicación de la cafeteria, indagaré lo que citan sobre el horario de cierre. normalmente cierra a las 23 horas y es exclusiva para clientes del hotel, y después se puede continuar si se desea, en nuestra exelente terraza exterior hasta una hora mas tarde, es decir hasta las 24 horas, atendida por el "restaurante Mimolet" que esta enfrente del Hotel, con una cocina, copas, un servicio de primer nivel, y gran profesionalidad con quienes hemos establecido un convenio para que ellos gestionen la terraza durante todo el año.

Que sean felices. Esperamos verlos otras veces durante el año en nuestras instalaciones. Girona tiene un gran encanto. Hay que descubrirlo y disfrutarlo.

Cordialmente.

Carles Mallart
president
Fundacio P. Petjada de Sant Narcis
HOTEL MUSEU LLEGENDES DE GIRONA****
Casa de Sant Narcis, años 304-307 DdC
Girona, Barcelona, Catalunya, España, Europa.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Hemos estado esta semana en una de las suites (La Fuente de los Enamorados, hab.301) y tal y como reza su eslogan, no venden habitaciones sino sensaciones. Tanto el trato del personal como el estado de la habitación y todo su contenido ha sido perfecto. No puedo nada más que decir que estamos deseando volver...

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna, si vais en pareja, escoged una de las Suite Eros. No os arrepentireis...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josep Maria R