AC Hotel Palau de Bellavista(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Ibis Girona Costa Brava(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Margarit(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 72
USD 127
Bellmirall(Girona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 88
  • Desayuno gratis
Apart Hotel Giuliano(Girona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 85
USD 82
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Alberg Cerverí de Girona(Girona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 36
  • Restaurante
USD 62
Agoda.com
USD 159
USD 154
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Ubicación perfecta, en pleno centro de Girona. Tranquilidad absoluta gracias a que las habitaciones están insonorizadas. Instalaciones agradables al uso y a la vista por el buen gusto decorativo (donde mires, hay arte)... Pero sobretodo, nos llevamos el trato estupendísimo de todo el personal que, además de cuidarnos muy bien, nos hicieron sentir como en casa.
Las habitaciones son excelentes e ideales para una pareja.
Sin duda, ya tenemos hotel en Girona... y solemos ir varias veces al año!!

Consejo sobre las habitaciones: No hagáis mucho caso de los comentarios de los lavabos. Si bien en pareja en hotel es perfecto, es compatible totalmente para familia
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta G
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Marta G
Barcelona

Ubicación, tranquilidad absoluta, insonorización, instalaciones agradables al uso y el buen gusto decoratico, arte,...gracias por opinar y reconocer los aspectos mas importantes y significativos que encontraron en su estancia entre nosotros.Transmitiré a nuestro personal su opinión y consideración hacia ellos, son jóvenes pero muy preparados y enfocados a satisfacer a los clientes, son muy profesionales, nuestro mejor activo. Nos gustó su comentario que son visitantes de Girona varias veces al año y que han encontrado su hotel ideal, celebro que tuvieran una experiencia EXCELENTE tal como titulan en su opinión.

Les deseo lo mejor, que sean felices. Ruego recomienden a nuestro establecimiento compartiendo experiencias a sus familiares y amigos Gracias por todo.

Carles Mallart
Presidente
Fundacio p. Petjada de Sant Narcis
HOTEL MUSEU LLEGENDES DE GIRONA**** Casa de Sant Narcis años 304-307 DdC
Girona, Barcelona, Cataluña, España, Europa

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Es un hotel con encanto. La amabilidad del personal excepcional. Hemos estado muy a gusto, y muy bien atendidos. La cama es extraordinariamente amplia y cómoda. La situación inmejorable y el desayuno con productos de la zona buenísimo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vfranba2016
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

vfranba2016
Mollet del Valles, España

Gracias por vuestro tiempo y opinión referente e nuestro establecimiento Hotel Museu LLegendes de Girona**** Casa de Sant Narcis años 304-307 DdC, agradecemos su opinión, y que sintetizada da respuesta a una cantidad importante de cuestiones del estableicimiento. Ciertamente no hacemos todo bien, pero procuramos en lo posible volcarnos a cliente y que el mismo recuerde su estancia mucho tiempo positivamente.

Sus palabras 1.-"encanto" 2.-"amabilidad de nuestro personal" 3.- "estancia muy a gusto" 4.- "muy buena atención" 5.- "cama extraordinaria, amplia y cómoda" 6.- "situacion inmejorable" 7.- "desayuno buenísimo" poco podemos añadir, pero si manifestarles que nos llena de satisfacción y deseamos volverles a ver muy pronto en su próxima visita a esta maravillosa ciudad que es Girona de los mil rincones, magia, piedras, agua, materia, memoria, glamur, historia misterios y leyendas.

Agradezco su atención, les deseo lo mejor. Que sena felices.

Carles Mallart
President
Fundacio P. Petjada de Sant Narcis-Casa de Sant Narcis 304-307 DdC
Hotel Museu Llegendes de Girona****
Girona, Barcelona, Cataluña, España, Europa

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una escapada en pareja ( la primera solos en dos años!) Y la verdad que estuvo acertado. Tienen opcion de suite que dispone de sofa tantrico ( para ciertas posturas sexuales) , luces de colores en la cama y otras sorpresas que hacen de la estancia algo original y divertido. Super centrico, al lado de la catedral. A 5 minutos andando hay un parking público enorme gratis. La única pega que el bar del hotel , que hacen cocteles, cierra a las 22.30 y que el desayuno cuesta 12 euros por persona, lo demas todo genial

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Martaybruno
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Establecimiento bien situado, tanto de día como de noche (cercanía al centro histórico y locales de música en vivo)
La experiencia en la Suite recomendable.
Un buen regalo para su pareja; lo recomiendo

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Emilio_Asun
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado para hacer turismo por el centro de Girona. El único inconveniente precisamente por estar en el centro es el parking. Se ofrece parking del hotel pero pagando a parte. Al otro lado del río hay zona de parking gratuita, aunque suele estar lleno por los turistas.
La habitación muy cómoda y limpia. El servicio muy correcto, tuvimos problemas con el aire acondicionado que no se paraba y llamando a recepción nos lo arreglaron.
El desayuno también bastante bien, con variedad y rico. Aunque el espacio en si es un poco pequeño y al coincidir varias mesas casi no hay espacio en el bufet para servirse.
Muy recomendable!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja