Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Hotel con encanto donde se mezcla la modernidad con la antigüedad arquitectónica. La habitación muy cómoda, aseo amplio y excelente cama. La ubicación, perfecta, al lado de la catedral, cerca de todo pero en una calle tranquila que garantiza el descanso.
El desayuno es tipo bufet, no lo probamos. A 2 min del hotel hay bastantes bares donde puedes desayunar de forma económica si prefieres, como nosotras, un desayuno continental.
La chica de recepción muy amable y simpática, siempre con una sonrisa en la cara; no puedo decir lo mismo del chico.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Aurora G
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Queridos Sres. Gracias por su tiempo en calificar su estancia en nuestro establecimiento, gracias por su opinión y por el título de la misma MUY RECOMENDABLE.

Su opinión muy favorable nos llena de orgullo y satisfaccion, hotel con encanto, mezcla de modernidad y antiguedad, habitación cómoda, amplio aseo, excelente cama, la ubicación, carca de la catedrl, descanso,...

Tal como les indicamos el desayuno es opcional, nosotros escogimos la linea de productos naturales de la zona, frescos, recien elaborados, con zumo de naranja que el propio cliente prepara que tan buenos resultados nos esta dando. Respetamos su decisión de utilizar otros servicios externos, todos ellos grandes profesionales. En su próxima visita les recomendamos prueben el desayuno del hotel, y ya nos dirán..

Hablare con nuestro personal, especialmente con Guillem para tratar de mejorar actitud y sonrisa. Respecto a Carolina, celebro que el trato fuera de su total agrado y conformidad.

Les deseo lo mejor. Que sean felices.

Carles Mallart
President Fundació P. Petjada Sant Narcis.
Hotel Museu Llegendes de Girona****
Girona, Barcelona, Catalunya, España, Europa.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Ubicación perfecta, en pleno centro de Girona. Tranquilidad absoluta gracias a que las habitaciones están insonorizadas. Instalaciones agradables al uso y a la vista por el buen gusto decorativo (donde mires, hay arte)... Pero sobretodo, nos llevamos el trato estupendísimo de todo el personal que, además de cuidarnos muy bien, nos hicieron sentir como en casa.
Las habitaciones son excelentes e ideales para una pareja.
Sin duda, ya tenemos hotel en Girona... y solemos ir varias veces al año!!

Consejo sobre las habitaciones: No hagáis mucho caso de los comentarios de los lavabos. Si bien en pareja en hotel es perfecto, es compatible totalmente para familia
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta G
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Marta G
Barcelona

Ubicación, tranquilidad absoluta, insonorización, instalaciones agradables al uso y el buen gusto decoratico, arte,...gracias por opinar y reconocer los aspectos mas importantes y significativos que encontraron en su estancia entre nosotros.Transmitiré a nuestro personal su opinión y consideración hacia ellos, son jóvenes pero muy preparados y enfocados a satisfacer a los clientes, son muy profesionales, nuestro mejor activo. Nos gustó su comentario que son visitantes de Girona varias veces al año y que han encontrado su hotel ideal, celebro que tuvieran una experiencia EXCELENTE tal como titulan en su opinión.

Les deseo lo mejor, que sean felices. Ruego recomienden a nuestro establecimiento compartiendo experiencias a sus familiares y amigos Gracias por todo.

Presidente
Fundacio p. Petjada de Sant Narcis
HOTEL MUSEU LLEGENDES DE GIRONA**** Casa de Sant Narcis años 304-307 DdC
Girona, Barcelona, Cataluña, España, Europa

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Es un hotel con encanto. La amabilidad del personal excepcional. Hemos estado muy a gusto, y muy bien atendidos. La cama es extraordinariamente amplia y cómoda. La situación inmejorable y el desayuno con productos de la zona buenísimo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vfranba2016
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

vfranba2016
Mollet del Valles, España

Gracias por vuestro tiempo y opinión referente e nuestro establecimiento Hotel Museu LLegendes de Girona**** Casa de Sant Narcis años 304-307 DdC, agradecemos su opinión, y que sintetizada da respuesta a una cantidad importante de cuestiones del estableicimiento. Ciertamente no hacemos todo bien, pero procuramos en lo posible volcarnos a cliente y que el mismo recuerde su estancia mucho tiempo positivamente.

Sus palabras 1.-"encanto" 2.-"amabilidad de nuestro personal" 3.- "estancia muy a gusto" 4.- "muy buena atención" 5.- "cama extraordinaria, amplia y cómoda" 6.- "situacion inmejorable" 7.- "desayuno buenísimo" poco podemos añadir, pero si manifestarles que nos llena de satisfacción y deseamos volverles a ver muy pronto en su próxima visita a esta maravillosa ciudad que es Girona de los mil rincones, magia, piedras, agua, materia, memoria, glamur, historia misterios y leyendas.

Agradezco su atención, les deseo lo mejor. Que sena felices.

President
Fundacio P. Petjada de Sant Narcis-Casa de Sant Narcis 304-307 DdC
Hotel Museu Llegendes de Girona****
Girona, Barcelona, Cataluña, España, Europa

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una escapada en pareja ( la primera solos en dos años!) Y la verdad que estuvo acertado. Tienen opcion de suite que dispone de sofa tantrico ( para ciertas posturas sexuales) , luces de colores en la cama y otras sorpresas que hacen de la estancia algo original y divertido. Super centrico, al lado de la catedral. A 5 minutos andando hay un parking público enorme gratis. La única pega que el bar del hotel , que hacen cocteles, cierra a las 22.30 y que el desayuno cuesta 12 euros por persona, lo demas todo genial

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Martaybruno
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Establecimiento bien situado, tanto de día como de noche (cercanía al centro histórico y locales de música en vivo)
La experiencia en la Suite recomendable.
Un buen regalo para su pareja; lo recomiendo

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Emilio_Asun