Hotel Museu Llegendes de Girona
Meliá Girona(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Restaurante
AC Hotel Palau de Bellavista(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 83
AC Hotels
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

USD 84
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Hotel Gran Ultonia Girona(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 79
  • Restaurante
Hotel Margarit(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 67
Nord 1901(Girona)
USD 143
USD 102
USD 113
USD 110
  • Piscina
Hotel Costabella(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 56
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

Hotel Carlemany(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 74
USD 94
Priceline
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

Ubicado en el centro histórico, destaca la funcionalidad de sus habitaciones, modernas , domotizadas , confortables y cálidas . Destaca la profesionalidad y exquisita dedicación de sus empleados y ...además: es un museo !!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas ofrece comfort y funcionalidad.
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a manpuigvol
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para pasar un fin de semana romantico y la verdad es que quedamos encantados! Nos reservaron la suite con bañera de hidromasaje, era enorme con absolutamente de todo. La habitacion gozaba de una cama enorme de (200x200) y un baño con puerta corredera de cristal con todo lujo de detalles. Ademas la decoracion de todo el hotel (habitacion incluida) es como si fuera un museo donde explican curiosidades de la cultura gironina. Ademas se encuentra a menos de 50m de la basilica de St Feliu, y muy cerquita de la Catedral, una ubicacion inmejorable para ir a todos lados caminando. En definitiva, a pesar de que es un hotel que la noche te sale a unos 130€, puede ser una buena opcion como regalo para pasar un fin de semana romantico con tu pareja.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DiVic D
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Muy bien ubicado en el casco antíguo, cerca de restaurantes y tiendas.
Personal de trato amable. Habitaciones bonitas y cómodas. Si tengo que volver a Girona, volveré a escoger este hotel sin dudarlo.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a 447jessica
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Gracias Jessica por opinar, gracias por pasarlo bien en su estancia, gracias por apreciar los detalles de nuestras instalaciones, gracias por compartirlo con la comunidad de viajeros y huespedes de tripadvisor.

Nunca una sola palabra, como la mencionada en su titulo de opinión recopiló toda una filosofia: PERFECTO, la misma nos hace muy felices de que gozara en su estancia de la ciudad de Girona. Ciertamente nuestro hotel no acaba en las paredes del mismo, sino que al estar a unos 200 metros, en el corazón de la Girona romana muy cerca de la Catedral, Barrio Judio, Muralla, Basilica de Sant Feliu, los Baños arabes... y hasta 20 elementos visitables a cual mejor, si a esto le añadimos tal como indica Ud. las tiendas, los restaurantes,la magia, el glamur, el encanto del rio onyar y sus puentes...hacen completa la visita. La magia de Girona no tiene limites.

Estaremos encantados de volver a verle y atender, en su próxima visita a Girona. Transmitiré sus apreciaciones al personal, nuestro mejor activo, ellas son jovenes pero muy preparadas, siempre enfocadas a cleintes. Reciba nuestro mas cordial saludo. Le deseo lo mejor.

President
Fundació pr. Petjada de Sant Narcís.
Casa de Sant Narcís años 304-307 DdC
HOTEL MUSEU LLEGENDES DE GIRONA****
Girona, Barcelona, Catalunya, España, Europa.

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

La suite tiene innumerables sorpresas para disfrutar en pareja. Lo mejor el sofa tántrico y la cama eléctrica. La iluminación también ayuda a mantener la magia. Ideal para pasar un fin de semana romántico.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fernando C
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Fernando C
Barcelona (España)

Gracias Fernando y pareja por su opinion y comentarios. Estamos encantados de haberles sorprendido con nuestra Suite Margarita Bonita, "una joya" de las que solamente dos hoteles en toda la provincia de Girona disponemos de ella, una en un excelente hotel de la Costa Brava de cinco estrellas frente al mar, y la otra en nuestro establecimiento. La mágia y el glamur que desprenden son incomparables segun nos comentan muchos de nuestros clientes que la han disfrutado en los últimos cinco años.
Gracias por su título de opinión, que entendemos muy acertado IMPRESIONANTE ESCAPADA ROMANTICA, tres palabras mágicas, que nos llenan de satisfaccion y orgullo para seguir en esta misma linea de trabajao. Nos "gusta gustar" y que las parejas en este caso disfruten de experiencias únicas y exclusivas para recordarlas durante años.

Esperamos volver a verles muy pronto entre nosotros y que puedan disfrutar otros rincones de esta maravillosa ciudad histórica que es Girona, 2.000 años por descubrir.

Les deseo lo mejor. Que sean felices.

President
Fundacio p. Petjada de Sant Narcís.
CASA DE SANT NARCIS AÑOS 304-307 DdC,
Obispo, santo, mártir y patrón de la ciudad.

Hotel Museu Llegendes de Girona****
Girona, Barcelona, Cataluña, España, Europa

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy caro por lo que ofrece. Passamos un fin de semana muy bien pero las prespectivas del hotel eran muy altas ya que es caro y nos decepcionó un poquito.
El desayuno estava bien pero no tenia un gran surtido

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariona V
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Querida Mariona V.

Agradecemos escogieran nuestro establecimiento para su estancia en Girona.

Lamentamos no haver sabido explicarles/indicarles todas las circunstancias, hechos,historia, esculturas, servicios,... que concurren en este, su hotel, donde procuramos una fusión entre historia/antiguedad y modernidad.

Nos permitimos destacarles que segun tradición que viene reflejada en libros como Costumari Catalá de Joan Amades y Girona Vella de Mn. Jaume Marques i Casanovas, en la casa vivió Sant Narcis, Santo, Obispo, Martir y Patrón de Girona entre los años 304-307 DdC, lo que le da un plus de haver podido dormir en la casa donde vivió según tradición el santo.

La casa cuenta con mas de 150 esculturas/relieves de marmol del artista Gerard Roca Ayats, piezas únicas y exclusivas, el Hotel da a tres calles sin transito rodado C/.Moscas, Pou Rodó y Portal de la Barca, lo que facilita y mucho el silencio y descanso de nuestros huéspedes. Nuestro desayuno cuenta con 37 productos de la tierra, ecológicos, con el producto estrella de zumo de naranja natural, que es el propio cliente quien se lo prepara al momento, embutidos de casas de payes de la zona,...sabanas de 380 hilos por cm2, edificio rodeado de restaurantes de todos los tipos, precios y especialidades, en el corazon de la Girona antigua, frente a la Via Augusta Romana,...habitaciones románticas con ducha de lluvia, todas diferenciadas, cada una de ellas única...

En su próxima visita, si lo estima oportuno, me ofrezco personalmente para explicarles y mostrarles todas las muchas interioridades y servicios del Hotel Museu Llegendes de Girona**** ademas de un entorno maravilloso a menos de 200 metros como son la Catedral, Los Baños Arabes, el Barrio Judio, Sant Nicolau, y hasta 20 edificios antiguos con mas de 2.000 años de historia.

Una ultima apreciacion si me lo permite, una frase que dijo un cliente belga en su estancia en el hotel: ABRO LA VENTANA DE LA HABITACION Y NO SABES EN QUE SIGLO ESTAS.No hacemos todo bien, pero procuramos dar la máxima satisfacción a los huespedes y viajeros.

Les deseo lo mejor, que sean felices. espero volver a verles muy pronto entre nosotros.

Fundacio P. Petjada de Sant Narcís
Casa de Sant Narcis