AC Hotel Palau de Bellavista(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Ibis Girona Costa Brava(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Margarit(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 72
USD 127
Bellmirall(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Desayuno incluido
Apart Hotel Giuliano(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 83
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Alberg Cerverí de Girona(Girona)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Restaurante
USD 62
Priceline
USD 159
USD 155
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Todo lo dicho con palabras es poco para explicar la sensación vivida durante nuestra estancia, la satisfacción de acertar en la elección de este hotel, es uno de los recuerdos que perdurará en nuestra memoria. Solo hacer una crítica constructiva referente a las imagenes de la pagina web y es que aún no llegan a transmitir todo el potencial del alojamiento. Grácias.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a krak_anna
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Krak Anna

Nos han dejado "sin palabras" estamos gratamente encantados con su definición TODO LO DICHO CON PALABRAS ES POCO PARA EXPLICAR LA SENSACION VIVIDA DURANTE NUESTRA ESTANCIA, LA SATISFACCION DE ACERTAR EN LA ELECCION DE ESTE HOTEL, ES UNO DE LOS RECUERDOS QUE PERDURARA EN NUESTRA MEMORIA.

Viene enlazado a continuación la famosa frase de "un Gurú" que decía: La gente olvidará lo que le digas, la gente olvidará lo que hagas, pero nunca olvidará lo que les has hecho sentir. Estamos encantados de que Uds.sintieran grandes sensaciones. Les agradeceremos se sirvan compartir sus experiencias y sensaciones vividas en el Hotel y en la ciudad de Girona,con sus familiares y amigos. Transmitiré a nuestro personal, muy joven pero muy preparado sus experiencias. Nuestro personal es el mejor activo que tiene el Hotel.

Poco mas puedo añadir ante estos sentimientos y recuerdos de las experiencias vividas en su estancia en el hotel y en la ciudad. Les deseo lo mejor con grandes dosis de felicidad. ¿Que tendra la Casa de Sant Narcis donde la tradición indica que en ella, entre los años 304-307 vivió el Santo Patrón de nuestra querida Girona, Sant Narcis?

Que su felicidad perdure en las próximas décadas.

Con gran cordialidad.

President
Fundació privada Petjada de Sant Narcís

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos darnos un capricho, una noche en Suite Margarita con el Pack Romantico.

La suite es muy pequeña, todo amontonado, mucha aensacion de agobio, solo existe un armario minusculo donde practicamente no cabe nada. Dispone de una parte superior mas romantica, pero las escaleras para subir son exageradamente estrechas y empinadas, arriba la famosa cama “eros” en el centro, con una television de hace 20 años y un DVD que no funcionaban.

La habitacion en si, muy fria, con una domotica muy complicada, para gestionar las luces y cortinas necesitas ser ingeniero.

Pedimos el desayuno en la habitacion, eso si, muy completo por cierto, pero al ser una habitacion tan pequeña es muy incomodo ubicar el carro en ella y desayunar.

El labavo muy frio, y sin bidet y un solo rollo de papel de wc...

El pack romantico nos decepciono. La decoracion de la habitacion con velas y petalos de muy buen gusto, pero el resto..., una caja con 4 diminutos bombones y 4 botes de cremas lubricantes, una botella de cava de escasa calidad y listo (faltaban cosas...), eso si el suplemento del pack no es despreciable.

La cama comoda, pero de silencio para relajarse y descansar nada, se oyen las otras habitaciones y durante toda la noche las campanas de las iglesias proximas te sobresaltan casi cada hora. Deberias estar todo mas aislado acusticamente.

Esperabamos mas, pero el colofon fue en el checkout, despues de pagar mas de 400€ por 1 sola noche, nos cobraron 2€ por consumir una botella de pequeña agua del minibar, bonito detalle...

Por ese precio deberiamos haber tenido mucho mas de lo que tuvimos. Existen otras opciones en hoteles proximos mucho mejores y por supuesto mucho mas economicas, no repetiremos...

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Xavier S
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Sr. Xavier S.,

Girona

Agradecemos gratamente que eligiera la habitación Margarita Bonita, romántica, de nuestro establecimiento, y lamentamos sinceramente que no alcanzáramos a cubrir sus expectativas y no supiéramos explicarles con detalle que es y que representa "Margarita Bonita".

No pretendo cambiar su opinión, que respeto, pero Margarita Bonita, que entre los dos niveles de la habitación tiene una superficie de aprox. 28 m2, es una opción muy exclusiva y única, de la que solamente existen en las Comarcas Gerundenses dos unidades: Una en un hotel de 5 estrellas de la Costa Brava y la otra en Hotel Museu Llegendes de Girona**** . La suite se compone de una cama en movimiento con dos motores prácticamente silenciosos, con diferentes marchas, acompañados de una ambientación especial y un sofá tántrico. Toda la suite es totalmente romántica y en muchas épocas del año la tenemos en lista de espera, ya que es muy superior la demanda a la disponibilidad de la misma, tal es así, que estamos remodelando otra similar de la misma planta, y así poder contar con dos unidades a no tardar. Por las opiniones internas que poseemos concretamente de esta experiencia Margarita Bonita, el nivel de satisfacción de las parejas es de un 98%, contando con una serie bastante numerosa de parejas que repiten como mínimo cada trimestre con nuevas experiencias, nuevas sensaciones, fuertes emociones, renovadas ilusiones...

He leído detalladamente su argumentación de opinión del que tomo nota por si en algún aspecto podemos mejorar, siempre pensando en los huéspedes, viajeros y parejas de todas las edades y condiciones.

Ciertamente, no hacemos todo bien pero siempre tratamos de innovar y mejorar para la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos encanta la exclusividad. Aceptamos las críticas como no puede ser de otra forma y las respetamos.

Estaremos encantados de volverles a ver entre nosotros, tenemos otras muchas opciones que espero sean de su gusto y agrado. Si me avisan con antelación les atenderé personalmente. Me pongo a su disposición.

Les deseo lo mejor. Que sean felices.

Cordialmente.

President, Fundacio P. Petjada de Sant Narcís

Hotel Museu Llegendes de Girona****

Girona, Catalunya, España, Europa.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente para disfrutar en pareja . Limpio y personal muy amigable. Lugar perfecto. Muchos detalles en la suite para hacer una estancia inolvidable. Volveré en cuando pueda, sea por negocio o por placer.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a NadineSchlienger

Vós
Srta. Nadine Schlienger,

Agradezco eligieran nuestro establecimiento para su estancia en Girona, celebro su reconocimiento y opinión EXCELENTE PARA DISFRUTAR EN PAREJA, intentamos complacer a nuestros huéspedes y viajeros. Sus breves líneas nos llenan de orgullo y satisfacción "limpio, personal y muy amigable" "lugar perfecto, detalles, estancia inolvidable" y sus deseos de repetir estancia y experiencias.

Unas breves frases cortas que definen de manera brillante por parte de Uds. nuestra filosofía. Le agradezco su reconocimiento a nuestra labor, sobretodo de nuestro personal, joven pero muy preparado y enfocado a clientes, del que estamos muy orgullosos, el personal del Hotel Museu Llegendes de Girona es nuestro mejor activo, merecen nuestro agradecimiento a su actitud y superación. Transmitiré a ellas sus apreciaciones. Y en su nombre les doy las gracias anticipadas.

Estaremos encantados de verles otra vez muy pronto entre nosotros, Nos ponemos a su disposición en su próxima visita y siguientes, esta es su casa. Girona es una ciudad fantástica mil rincones por descubrir y gozar.

Que sean felices. Con gran cordialidad, les deseo lo mejor.

Presidente
Fundació P. Petjada de Sant Narcís

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Excelente ubicación en pleno casco antiguo de Girona. Además se puede aparcar gratis en el Parc de la Devesa que está justo al lado y es gratis! También tenéis un König al lado donde el desayuno os puede salira mitad de precio que en el hotel.
Recomendable hotel para ir en pareja porque está muy bien decorado y es muy tranquilo. Ideal para relajarse y hacer un kit kat

Consejo sobre las habitaciones: Cama comodísima. Habitación grande y limpia. Deberían poner una bolsa para la lavandería o ropa sucia. Demasiados botones y luces. Se agradece poder elegir la luz que se desea en la estancia pero vi excesivas las posibilidades de encendido de luces
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DianaFR2015
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

DianaFR2015

Gracias Diana por escogernos su Hotel en Girona, Gracias por dedicarnos su tiempo en opinar. Es cierto que hay lugares cercanos para desayunar mas baratos que en nuestro establecimiento, pero nuestro buffet de desayuno es variado con 37 productos seleccionados destacando el zumo de naranja que es el propio cliente que exprime personalmente las naranjas, el pan y la bolleria es artesanal cocido con leña a fuego lento, los embutidos se adquieren en casas de payés del entorno de Girona, y hasta un largo, etc. En su próxima visita les recomendamos prueben el mismo si asi lo estiman oportuno
Gracias por sus elogios a la decoración del hotel, su tranquilidad i relax. Estaremos encantados de volverles a ver muy pronto entre nosotros.

Su título de opinión EXCELENTE UBICACION EN PLENO CASCO ANTIGUO es muy elocuente y de agradecer
Les invitamos a seguir disfrutando de la ciudad de Girona con mas de 2.000 años de historia, su Catedral de piedra numulítica, los Baños arabes, el "Call Jueu" (barrio judio) el segundo de Europa mejor conservado después de Praga,.la muralla, Sant Nicolau, la basílica de Sant Feliu y mil rincones por descubrir, sus plazas, callejuelas, mágia, misterios, leyendas. Un hotel único para una ciudad única.

Les deseo lo mejor.Que sean felices.
Cordialmente.

Presidente
Fundació Pr. Petjada de Sant Narcis
Hotel Museu Llegendes de Girona

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

Ubicado en el centro histórico, destaca la funcionalidad de sus habitaciones, modernas , domotizadas , confortables y cálidas . Destaca la profesionalidad y exquisita dedicación de sus empleados y ...además: es un museo !!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas ofrece comfort y funcionalidad.
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a manpuigvol