“Podria mejorar”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 agosto 2015

esta franquicia podría acercarse más a la cocina vasca y ofrecer más variedad de pintxos. El servicio y sitio normal.

Agradécele a quetormenta
Hay nuevas opiniones acerca del Lizarran
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 agosto 2015

Manteniendo su buena oferta Lizarran ofrece un gran surtido de tapas para todos los gustos. muy buena atencion y platos variados. su ubicacion en plaza independencia lo hacen tradicional para la gastronomia de girona.

Agradécele a CarlosLosada
Se escribió una opinión 4 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque era martes y las tapas estaban a 1 euro, la calidad era muy deficiente. Las bravas fue lo único que nos gustó.

Agradécele a Alexadventur3
Se escribió una opinión 24 julio 2015

tipica taverna vasca a base de pinxos de todo lo que puedas imaginar y sidra....nada del otro mundo,igual que las tavernas de euskadi pero con un precio descomunal fuera de lo normal,al igual porque solo hay tres tabernas vascas,pero esta se lleva la palma de cara

Agradécele a Francesc C
Se escribió una opinión 13 julio 2015

Conocíamos la taberna que había en nuestra isla, Gran Canaria, en el C.C. Las Terrazas. El pasado sábado 11-7-2015 visitábamos Girona y llegó la hora del almuerzo o comida. La experiencia con la taberna de Gran Canaria era buena, por su calidad y buen servicio. Así que entramos (no libremente del todo, porque un argentino nos vendió "la moto") en la taberna de Girona, a una hora normal, y fue un verdadero desastre: pésimo servicio, peor variedad de pinchos, mala calidad de los mismos y muy, muy caro, para lo que ofrecían en sus limitados y engañosos menús y mostrador. Nos ha parecido extraño en una tierra, Cataluña, en la que siempre fuimos bien tratados y en la que suelen cuidar estos asuntos, pero dado que era evidente nuestro descontento y no percibimos ninguna actitud responsable, el resultado no ha de ser otro que el que se merece la decepción y el engaño: no volveremos a ninguna taberna de la marca Lizarran en el futuro y desaconsejaremos a familiares y amistades estos establecimientos en todos los foros, en especial alertaremos del de la plaza aquella de Girona, incapaces de ofrecer una comida estándar para una familia con un adolescente, y no digamos ya para una persona con limitaciones dietéticas. Muy mal rollo allí.

1  Agradécele a Marreros