“Mal”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy muy muy lentos, no comerciales, no amables, solo trabajan, no les gusta el trabajo. Hay que mejorar mucho el personal att publico. Lastima

1  Agradécele a Xavier M
Hay nuevas opiniones acerca del Lizarran
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 18 septiembre 2015

Es una cadena de restaurantes de tapeo que tuvieron un boom en su momento, pero eso hay que saber conservarlo. Las tapas "calientes" se nota que están hechas de hace un rato y si las pides calentar aún les sabe mal. Mucho pan y poca chicha.

1  Agradécele a Franc B
Se escribió una opinión 2 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza para comer un miércoles al mediodia. Pedimos 2 raciones y 3 tapas. Todo estaba muy bueno e incluso nos costó acabarlo. Recomiendo pedir poco y si tienes más hambre pedir más.
El problema fue el servicio. Había dos camareros, uno de ellos el que lleva gafas muy amable y trabajador, de echo él solo se llevaba la terraza entera. Luego, había otro chico que se que era camarero porque iba vestido como tal, que se lo miraba des de la puerta. Se dignó a venir un momento a servirnos un plato cuando el otro camarero ya no podía más, y nos trató de malas maneras, igual que a mesas que teniamos al lado, que se quedaron igual de sorprendidos que nosotros.

Mi pareja y yo trabajamos en el sector y aunque sabemos lo que es trabajar de camarero y todo lo que conlleva, creo que un mínimo de educación es necesaria. Si yo fuera el jefe lo echaba.

Volveremos, y esperamos no encontrarnos a este chico.

1  Agradécele a Heartal
Se escribió una opinión 22 agosto 2015

El servicio, el poco se ofrece por el tipo de establecimiento no me gusto, el ambiente y la comida si estaba en consonancia a lo que se espera de esta franquicia, pero debería ampliar la oferta de sus tapas

Agradécele a jajx63
Se escribió una opinión 18 agosto 2015

Local típico de la franquicia Lizarrán muy bien situado y con una excelente terraza. Los pintxos son normales, las cazuelas dejan bastante que desear.
El servicio es normal tirando a malo,aunque hay algún empleado que intenta servir bien y el encargado pasa totalmente de todo..
Se aprovechan de la buena situación del local y de que gran parte de su clientela son turistas.

1  Agradécele a Josep M